More

    En esta guía, veremos cómo hacer que los navegadores de Android sean más rápidos, mejorando la calidad de la navegación y la velocidad de apertura de las páginas, haciendo más agradable la experiencia del usuario. Estas configuraciones ahora son adecuadas para la mayoría de los navegadores de Android (si desea saber cuáles son las más fáciles de hacer clic si está interesado en aquellos con Flash Player, vaya a este ENLACEsi quieres unos más rápidos ya sin modificaciones, ve a este ) y son aptas para todos los dispositivos, tanto de gama alta como media / baja.

    Pero echemos un vistazo más de cerca ahora. cómo hacer que los navegadores de Android sean más rápidos

    Acelere los navegadores de Android habilitando ahorradores de tráfico

    Para los navegadores que permiten esto, se recomienda que active la opción que permite almacenamiento de datospor lo que las páginas están comprimidas y optimizadas para uso móvil. Esta configuración ahorra simultáneamente tiempo en la carga de la página y el tráfico de datos.

    Haga que los navegadores de Android sean más rápidos borrando la caché

    Ahí cache esto es muy importante para cargar páginas web, de hecho, gracias al almacenamiento de imágenes en la memoria, por ejemplo, la carga de un sitio web será mucho más rápida y rápida, sin embargo, cuando los archivos de caché se acumulan y se vuelven demasiado grandes, tienden a fragmentarse y dañarse. también crean una carga en el sistema, por lo que se recomienda borrar periódicamente la caché.

    Haga que los navegadores de Android sean más rápidos al precargar páginas web

    EN precarga de páginas web, en el navegador, permite abrir más rápido páginas enteras que son visitadas con frecuencia, con la ventaja de que se abrirán y verán más rápido, sin embargo, con la precarga, el consumo de datos es mayor, por lo que se recomienda activar solo esta opción cuando se utiliza la red Wi-Fi principal.

    Acelere los navegadores de Android desactivando imágenes

    Sé que no es divertido navegar por la web sin imágenes, pero para sitios como foros o donde se lee más que cualquier otra cosa, las imágenes son solo una opción que no siempre es necesaria y de la que puedes prescindir. deshabilitar la carga de imágenes, puede ser un mecanismo adicional para acelerar una página web. No es necesario descargar imágenes grandes y banners con frecuencia, las descargas serán más rápidas y el consumo de datos disminuirá.

    Acelere los navegadores de Android desactivando JavaScript

    JavaScript puede aumentar el tiempo de carga de las páginas web de los sitios que lo utilizan, y desactivarlo desde el navegador puede mejorar significativamente su velocidad, sin embargo, el sitio puede perder algunas funciones importantes para su correcto uso, haciendo incómodo la navegación o incluso inutilizable en algunos casos. Entonces está bien usar esta opción Desactivación de JavaScriptsolo en sitios que lo utilicen para funciones no esenciales si desea continuar navegando correctamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo hacer que los navegadores de Android sean más rápidos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.