More

    En este tutorial veremos algunos trucos cómo hacer que el lector de huellas dactilares de teléfonos inteligentes Android sea más preciso. Los lectores de huellas dactilares, también llamados biométricos, han hecho que sus teléfonos inteligentes sean más seguros y rápidos de desbloquear, al menos cuando todo funciona de maravilla en el primer intento. Si tiene problemas para desbloquear su dispositivo en el primer intento con el reconocimiento de huellas dactilares, puede probar algunas soluciones que podría utilizar para que el reconocimiento de huellas dactilares en su dispositivo Android sea más rápido y preciso. En los últimos años, los sensores de huellas dactilares de los teléfonos inteligentes han avanzado varios pasos, lo que nos ha permitido tener siempre tasas de reconocimiento más rápidas y mayor precisión. Aunque inicialmente el sensor de huellas dactilares del teléfono inteligente tenía un buen reconocimiento, pero no estaba libre de errores, ahora, con las últimas versiones, se ha vuelto más rápido y preciso en el reconocimiento de huellas dactilares, pero aún no todos los dispositivos que instalan un sistema de reconocimiento biométrico han alcanzado la perfección. Hay ocasiones en las que los lectores de huellas dactilares no siempre son precisos, pero hay algunas cosas que puede hacer para solucionar este problema y, con la configuración correcta, debería poder lograr el 100% de precisión en su primer intento de desbloqueo.

    A hacer que el escáner de huellas dactilares del teléfono inteligente Android sea más preciso, Deberá acceder a la configuración de huellas digitales del teléfono, que en dispositivos con un sistema operativo de robot verde puede encontrar siguiendo el enlace: Configuración> Seguridad> Seguridad del dispositivo / teléfono aunque, dependiendo del modelo de teléfono inteligente Android, puede que sea necesario realizar una pequeña búsqueda para encontrar el nombre exacto de la configuración de la huella digital. Por ejemplo, en los teléfonos Pixel se llama Impresión de píxeles… En dispositivos Samsung Galaxy, puede encontrarlo en El escáner de huellas dactilares

    Así que veamos a continuación todas las soluciones para poder para hacer que el escáner de huellas dactilares del teléfono inteligente Android sea más preciso:

    Cómo hacer que el lector de huellas dactilares de un teléfono inteligente Android sea más preciso registrando el mismo dedo más de una vez

    Este es uno de los consejos más simples a seguir, incluso si no es del todo obvio. Si normalmente desbloquea su teléfono con el mismo dedo, pero descubre que no siempre funciona en el primer intento, puede intentar registrar el dedo que usa para desbloquear la segunda vez. Android le permite almacenar varias huellas digitales en un solo dispositivo biométrico, y nada le impide registrar la misma huella digital varias veces.

    El sistema operativo reconoce la segunda huella como «nueva», aunque en realidad siempre será el mismo dedo el que se escaneará, y esta operación, por muy sencilla que sea, podría mejorar notablemente la precisión y reconocimiento de la huella. Lo más probable es que sea suficiente escanear el mismo dedo para desbloquear el dispositivo solo dos veces, generalmente esto es suficiente para obtener una mejora notable en el desbloqueo de huellas dactilares.

    Cómo hacer que el lector de huellas dactilares en un teléfono inteligente Android sea más preciso registrando una huella dactilar justo después de una ducha (solo dedo mojado)

    En la vida cotidiana, hay situaciones en las que es posible que debas desbloquear tu teléfono, pero el desbloqueo no funciona porque no se reconoce la huella dactilar, por ejemplo, cuando sales de la ducha y el sensor no va a desbloquear el dispositivo, ya que el dedo puede estar arrugado y por tanto la huella dactilar. el dedo no se reconoce bien. Para solucionar este problema, puede intentar agregar su huella digital directamente desde la ducha. Esta «nueva» huella dactilar puede facilitarle el desbloqueo de su teléfono, sin importar en qué estado esté su mano. También puede ocurrir, por ejemplo, cuando sales de la piscina, de la ducha, si estás bajo la lluvia o, más fácil aún, cuando sudas mucho, en todos los casos en los que el lector de huellas puede crear problemas porque no funciona. con reconocimiento. Esta solución funciona en dispositivos con reconocimiento de huellas dactilares, incluso si el dedo está mojado, y para terminales sin este reconocimiento, lo más probable es que este sistema no funcione en absoluto.

    Cómo hacer que el escáner de huellas dactilares de un teléfono inteligente Android sea más preciso registrando una huella dactilar de ambas manos

    Por lo general, se decide usar el índice / pulgar derecho o izquierdo como dedo para desbloquear la huella digital, pero sucede que la mano útil para el reconocimiento está ocupada, por lo que el reconocimiento no ocurre si usa el dedo del otro dedo. mano sin registrar. Para evitar esto, puede registrar ambos dedos, que se utilizan para desbloquear ambas manos, por ejemplo, si usa su dedo índice, puede registrar la misma huella dactilar izquierda y derecha haciendo esto, si no puede usar una mano, puede utilizar otro, desbloqueando así el dispositivo si es necesario.

    Cómo hacer que el lector de huellas dactilares de un teléfono inteligente Android sea más preciso registrando varias huellas dactilares con una mano

    Para evitar que el problema del dedo haga que su dispositivo Android sea inaccesible, es posible que desee considerar la seguridad adicional para registrar las huellas dactilares de varios dedos de la misma mano, como el dedo índice y el dedo medio. Puede registrar su huella digital varias veces para cada dedo para obtener una mayor precisión de reconocimiento biométrico. Esto evitará, por ejemplo, que no puedas desbloquear el dispositivo si tienes un dedo sucio, ya que el sensor no puede reconocer la huella dactilar en uso.

    Independientemente de la decisión tomada, por cada dedo registrado en el teléfono, recuerde anotar su nombre y la mano utilizada después de cada registro, por ejemplo, «puntero derecho» para indicar el dedo de la mano derecha, así será más fácil para usted reconocer cada dedo que fue registrado y si puede agregar otros o eliminarlos con un reconocimiento fácil y rápido.

    Espero que esta guía esté encendida Cómo hacer que el escáner de huellas dactilares de un teléfono inteligente Android sea más preciso esto fue útil para usted, pero si el sensor de huellas digitales realmente no quiere funcionar, o no funciona en absoluto, le sugiero que lea nuestra guía para qué hacer si el escáner de huellas dactilares no funciona en Android, donde encontrarás todas las formas de restaurar un smartphone cuyo sensor biométrico ha dejado de funcionar correctamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo hacer que el lector de huellas dactilares de su teléfono inteligente Android sea más preciso

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.