More

    Cómo hacer que Android sea más seguro – Android cuenta con muchos usuarios en todo el mundo, es un sistema operativo en constante crecimiento y optimizado, el cual es cada vez más apreciado por el público en general, sin embargo, aún no es muy seguro y es posible que encuentres algunas aplicaciones creadas o utilizadas por cualquier atacante para robar datos y castigar nuestra privacidad. Sin embargo, con algunos pequeños trucos, puedes mejorar el aspecto de seguridad y hacer que Android sea mucho más confiable sin permitir que los atacantes hagan daño.

    Cualquier cosa que puedas hacer por hacer que Android sea más seguro recopilados en varios extractos a continuación:

    • Recuerda actualizar siempre la última versión de firmware, sistema operativo actualizado, corrección de errores, mejoras en la estabilidad del dispositivo y mejoras en el factor de seguridad. Cuando se lanza una nueva actualización, si está seguro de que funciona a la perfección, se recomienda continuar instalando la nueva versión de Android.
    • EN Raíz Puede ayudarlo a mejorar el rendimiento del terminal, pero cuando se usa a la ligera, puede ser una puerta abierta para muchos atacantes. Si no quiere arriesgarse, evite siempre otorgar derechos de root a su dispositivo.
    • Si encuentra aplicaciones pre instaladoelimine los que no está utilizando. Algunas de ellas, que se ejecutan en segundo plano, no solo son inútiles, sino que también consumen energía de la batería, y si estas aplicaciones preinstaladas son vulnerables, puede poner en riesgo sus datos.
    • Activar Protección de Android Para evitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido, solo descargue aplicaciones de Google Play que rara vez contienen virus, ya que se analizan antes de publicarlas.
    • Recuerda almacenar siempre aplicaciones actualizado usando Google Play, evitando así que los atacantes exploten fallas que, en cambio, fueron corregidas en actualizaciones posteriores.

    Siguiendo estas pocas reglas simples, puede hacer que Android sea más seguro.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo hacer que Android sea más seguro

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.