More

    Hoy con esta guía veremos Cómo habilitar la depuración USB en dispositivos Android con pantalla rota. Si no ha instalado película de vidrio templado, puede terminar en un dispositivo inutilizable si se cae o se golpea severamente, rompiendo la pantalla táctil e imposibilitando el acceso a varias funciones del teléfono inteligente. El mismo problema puede ocurrir en cualquier momento si la pantalla táctil deja de funcionar debido a una falla, por lo que en estos casos es imposible usar la pantalla táctil para usar el teléfono y acceder a los contenidos del dispositivo.

    Sin embargo, los datos guardados en el teléfono inteligente, como fotos, videos, archivos, documentos, etc., se pueden restaurar fácilmente conectando el teléfono inteligente a la PC, pero el dispositivo Android debe tener Depuración USB activo, conectando así USB del ordenador al teléfono, este último será considerado como una memoria externa y por tanto será posible acceder a todos los datos que se encuentren almacenados en él para que puedan ser copiados a un PC. Sin embargo, esto requiere que Depuración USB activo, que solo se puede hacer en la configuración del teléfono inteligente cuando la pantalla táctil está funcionando. Por lo tanto, en los casos en que Depuración USB discapacitados ¿cómo acceder al contenido de la pc? Veámoslo juntos en este tutorial. Cómo habilitar la depuración USB en dispositivos Android con pantalla rota.

    A habilitar la depuración USB en la pantalla que no funciona de los dispositivos Android usaremos el siguiente método:

    Cómo activar la depuración USB en dispositivos Android con pantalla rota: use el mouse sobre OTG

    A habilitar la depuración USB en la pantalla que no funciona de los dispositivos Android Se puede usar un mouse USB, pero es importante que el dispositivo de juguete verde tenga la función OTG en el puerto micro USB. OTG significa On-The-Go y es una tecnología que permite que su dispositivo Android se conecte a otros dispositivos a través de USB. OTG es muy útil si la pantalla táctil deja de funcionar, simplemente conecte el cable adaptador OTG al puerto micro USB del dispositivo Android, conecte el mouse y podrá acceder a varios menús y configuraciones del teléfono inteligente usando el mouse, que reemplaza los movimientos habituales que en su lugar se realizarían con el dedo a través de la pantalla del dispositivo Android.

    Si el mouse funciona a través de OTG, entonces puede activar Depuración USBaccediendo Opciones de desarrollador… Por lo general, no son visibles por razones de seguridad, pero puede activarlos en cualquier momento yendo a Configuración> Acerca del dispositivo> Pulsar 7 veces arriba Número de compilación> Debería aparecer un mensaje para indicar que estás solo ahora desarrollador > Vuelve en Configuración> Entre los diversos elementos tienes que mirar Opciones de desarrollador> Iniciar sesión> Desplazamiento contenido Opciones de desarrollador antes de Depuración USB es un activarlos con una marca de verificación o específico cambiar.

    Para usar el mouse en un dispositivo Android, es importante que el teléfono inteligente sea compatible con el adaptador OTG; de lo contrario, incluso conectar un mouse no podrá hacerlo funcionar. Abajo puedes ver cómo hacer que un mouse funcione en un dispositivo Android cuya pantalla ya no funciona

    Como puede ver en el video, el propietario de un teléfono inteligente Android descubrió que su pantalla táctil no funcionaba, pero fue suficiente para obtener el cable. Micro USB / OTG y un mouse para ver la flecha en el teléfono, como en una computadora, y así acceder a todos los contenidos del dispositivo móvil. Esto lo hará posible habilitar la depuración USB en dispositivos Android con pantalla rota, sin embargo, es importante que exista compatibilidad OTG de lo contrario, el mouse nunca funcionará. Entonces te informo que la función OTG puede usarlo no solo para conectar el mouse, sino también teclado, control de juego, una impresora, Memorias USB, discos duros externos etc ..

    * Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo habilitar la depuración USB en dispositivos Android con pantalla rota [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.