Cómo habilitar la depuración USB en Android

¿Desea acceder a las fotos en su teléfono inteligente o tableta Android desde su PC? ¿Enraizamiento? ¿Quieres instalar el archivo .apk de la aplicación descargándolo desde tu computadora a la SD? ¿Necesita transferir imágenes, datos, editar archivos desde su terminal Android a su PC? Si se encuentra en estos u otros casos en los que se requiere la depuración de USB y no está seguro de cómo hacer que este permiso esté disponible, siga leyendo y descúbralo. cómo habilitar la depuración USB en Android.

La depuración USB no es más que una opción que se puede seleccionar en los ajustes de tu dispositivo Android que te permite conectar dos dispositivos, en este caso una PC y Android, a través de un puerto USB, y es una operación útil, por ejemplo, para quienes tienen Dispositivos. bajo la marca Samsung y deben tener acceso a Kies o, en cualquier caso, para quienes quieran acceder a archivos de terminal, y en el caso de desarrolladores, esto es útil para hacer rones o instalar nuevos. La activación de la depuración USB cambia según la versión de Android, incluso si sigue siendo muy similar:

Cómo activar la depuración USB en Android 4.2 – 4.3 -4.4 Kit Kat

Las opciones de activación de depuración USB estaban ocultas en estas versiones de Android y por lo tanto deben activarse con un comando específico:

  • Levantar Configuraciones
  • Información en el dispositivo
  • Arriba Número de compilación, Necesitar presione 7 veces con el dedo
  • Ahora tendrás acceso a Sección de desarrolladores ¿Dónde puedes seleccionar un artículo? Depuración USB

Cómo habilitar la depuración USB en Android 4.0 ICS

En esta versión de Android, habilitar la depuración USB es mucho más rápido:

  • Levantar Configuraciones
  • Opciones de desarrollador
  • Seleccione Depuración USB

Cómo habilitar la depuración USB en Android desde la versión 2.3 Gingerbread

Activación muy sencilla incluso en versiones de Android a partir de la 2.3:

  • Levantar Configuraciones
  • Iniciar sesión Aplicaciones
  • Levantar Desarrollo
  • Seleccione Depuración USB

Activar la depuración USB en Android es una función muy útil e indispensable si, por ejemplo, desea descargar fotos desde su teléfono inteligente a una PC y no tiene la capacidad de hacerlo a través de Wi-Fi o Bluetooth. Si desea saber cómo transferir archivos desde el terminal Android a la PC, lea este artículo sobre Cómo conectar la computadora a Android usando wifi sin cable USB.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario