More

    Cómo guardar la foto de estado en WhatsApp usando la aplicación de Android – ¿Cuántas veces ha encontrado una foto, video o GIF interesante en el estado establecido por su contacto de WhatsApp y no pudo guardarlo? Tranquilo, no eres tú quien no es capaz, esta aplicación de Whatsapp no ​​permite guardar estados establecidos por los usuarios. Sin embargo, existe una manera muy fácil de descargar la foto de estado publicada por tu contacto, para eso solo necesitas una aplicación de Android y esta aplicación se llama WatschStatus para WhatsApp

    Cómo funciona WatschStatus para WhatsApp para poder guardar una foto del estado de tu contacto en WhatsApp? Primero descargue la aplicación de la tienda Google Play, luego instálela y ejecútela como una aplicación normal. Recibirá una advertencia de que la aplicación necesita acceder a un archivo de sus contactos de WhatsApp para funcionar y poder ver y guardar el estado de WhatsApp. Entonces solo presiona el botón Okay… Ahora inicie sesión en Whatsapp y si uno o más contactos que tiene en su libreta de direcciones tienen un estado, todo lo que tiene que hacer es poner su aplicación de mensajería en segundo plano e iniciar sesión nuevamente WatschStatus… Tan pronto como inicie sesión, verá la foto de estado en primer plano en un tamaño reducido.

    ¿Quiere ver una imagen más grande o guardarla en su teléfono inteligente? No podría ser más fácil, solo tócalo para ver la foto en pantalla completa y luego toca nuevamente para guardarla o compartirla con cualquier persona. Si se guarda, la foto se guardará en la galería de Android en la carpeta WatchStatus. WatschStatus para whatsappademás de imágenes, también te permite guardar otros tipos de estados como videos y gifs.

    Guardar foto de estado en WhatsApp es muy fácil con la aplicación WatschStatus para WhatsApp… Para poder instalarlo en su teléfono inteligente, puede descargarlo gratis desde la tienda Google Play.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo guardar la foto de estado en WhatsApp usando la aplicación de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.