Cómo grabar la pantalla de un teléfono inteligente Android

Hoy veremos como grabar la pantalla del teléfono inteligente android… Esta operación es útil si necesitas mostrar un video, por ejemplo, sobre el juego que estamos jugando, en el chat, en el navegador, etc. Básicamente todo lo que hagas desde tu teléfono inteligente o tableta Android quedará grabado en un video. que luego puede subir a YouTube, por ejemplo, o puede guardarlo en su teléfono inteligente y verlo más tarde, o puede compartirlo con sus amigos o con cualquier persona a quien quiera mostrar el video.

Grabar la pantalla del teléfono inteligente Android es muy fácil con las aplicaciones que recomiendo y no es nada difícil, sin embargo, es posible que deba habilitar los permisos de root en algunas aplicaciones para que funcionen correctamente. Entre las aplicaciones descargadas de Google Play, la mejor para grabar la pantalla del teléfono inteligente android YO:

Cómo grabar la pantalla de un teléfono inteligente Android: ADV Screen Recorder

Grabador de pantalla ADV es una aplicación que registra todo lo que sucede en la pantalla de un dispositivo Android y al mismo tiempo graba el sonido externo proveniente del micrófono, también puedes enriquecer el contenido, ya sea para usar una de las dos cámaras entre la parte delantera y trasera. La aplicación se puede personalizar fácilmente desde el lado de la configuración, no requiere derechos de root para funcionar y está equipada con gráficos de Material Design para ver las entradas.

Cómo grabar la pantalla de un teléfono inteligente Android: Screen Cast Video Recorder

Grabador de video Screen Cast, una aplicación de pago que se puede descargar de Google Play y probar antes de comprar en una versión de demostración. Es muy fácil trabajar con la aplicación Screen Cast Video Recorder, solo ajusta la configuración y una vez hecho clic Haga clic para comenzar a grabar en este punto, la aplicación comenzará a ejecutarse en segundo plano, registrando todo lo que se haga en la pantalla. La aplicación necesita derechos de root para funcionar.

Cómo grabar la pantalla de un teléfono inteligente Android: Grabador de pantalla

App también Grabación de pantalla se puede probar en la versión gratuita, pero con restricciones en la grabación de sonido y pancartas durante la película. Grabación de pantalla Necesita derechos de root para funcionar, y su uso es muy simple e intuitivo, muestra toques de pantalla, comienza a grabar con un temporizador con retraso y no tiene límite de tiempo para grabar. Sin embargo, para eliminar las restricciones de esta aplicación, debe actualizar a la versión Pro de pago.

..

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario