Cómo grabar automáticamente una llamada telefónica en Android

Hoy vemos cómo grabar automáticamente una llamada telefónica en Android. ¿Necesita grabar una llamada que deberá realizar con una persona específica? ¿Quieres recibir la confirmación de una llamada telefónica con alguien? No te preocupes, es muy sencillo con Android, de hecho, una simple aplicación es suficiente para poder automatizar por completo la grabación de todas las llamadas entrantes desde todos los dispositivos como Samsung, Huawei, Xiaomi, si Android está instalado.

La aplicación que usaremos para grabar llamadas telefónicas en Android automáticamente llamado estación de teléfono y le permite grabar todas las llamadas. La opción de grabación automática de llamadas se puede desactivar y, en su lugar, se puede activar, si lo desea, solo para llamadas de interés agitando su teléfono inteligente. Luego, puede configurar filtros muy útiles para habilitar la grabación de llamadas desde sus contactos de Android yendo a FILTRO y seleccionando contactos para ignorar de su libreta de direcciones, de esa manera si se inició la grabación automática de llamadas, no se activará si la aplicación estación de teléfono reconoce un contacto que se colocó en la lista de ignorados.

estación de teléfono, también permite la sincronización con Dropbox es un Google Drive y envío por correo electrónico, bluetooth, whatsapp, etc. También puedes ocultar el icono estación de teléfonoSin embargo, recuerda que en este caso, si tomas esta decisión, la aplicación siempre estará listada entre las aplicaciones instaladas (Configuración> Aplicaciones).

Entre las otras opciones restantes estación de teléfono tenemos:

  • Proteger la aplicación con un código PIN de accesos no deseados
  • Notificaciones con función:
  1. muestra el icono de la aplicación cuando ha comenzado la grabación
  2. mostrar el botón del widget de grabación durante una llamada
  3. reproducir sonido cuando comience la grabación (puede elegir entre varios sonidos preestablecidos)
  • Con callBOX también puede limitar el uso de memoria. De hecho, demasiados registros pueden llenar rápidamente el espacio de almacenamiento. Con esta opción, puede limitar el uso de memoria según la cantidad de documentos, la ubicación o la fecha.
  • Finalmente, puede grabar archivos en formato de audio MP3 con cuatro niveles de calidad diferentes.

Si lo decidiste entonces grabar llamadas telefónicas Android automáticamente, estación de teléfono sin duda una de las mejores aplicaciones para este fin. Sin embargo, no olvides hacerlo en el marco de la ley, porque es ilegal intercambiar una conversación por Internet sin el consentimiento del interlocutor o escucharla por terceros sin permiso.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario