More

    Hoy vemos cómo funciona SuperSU para Android, una aplicación que se instala al rootear su teléfono inteligente y se puede descargar y actualizar desde Google Play. SuperSU es muy útil en dispositivos con permisos de Root y le permite administrar y permitir derechos de Root para cada aplicación que los solicite. Al iniciar una aplicación que requiere permiso de root, SuperSU abrirá una pequeña ventana con un mensaje Solicitud de superusuario y debajo, aún en la misma pantalla, habrá dos botones etiquetados Negar o Conceder

    Prensado Negar Permisos de root no será proporcionadohaciendo clic en Conceder, ellos vendrán concedido derechos de root para esa aplicación en particular, y se le dará acceso completo a todas las funciones y al almacenamiento de su dispositivo.

    Al otorgar acceso gratuito a todos los archivos, incluidos los archivos del sistema, que normalmente no se pueden modificar sin Root, la ventana SuperSU advierte que otorgar permisos de Root puede ser potencialmente peligroso porque si instala una aplicación que no es de confianza, podría dañar su dispositivo. Por lo tanto, antes de instalar una aplicación que requiera permisos de root, asegúrese de que provenga de fuentes seguras como Google Play, donde hay muy pocos casos de aplicaciones maliciosas a medida que se escanean mientras se evitan mercados o aplicaciones alternativos poco conocidos. craccate, que puede actuar como un caballo de Troya.

    Pero cómo funciona SuperSU para Android aplicaciones a las que ya se les ha negado o concedido derechos de root? SuperSU, tras la denegación o concesión de derechos de root, inicia o bloquea automáticamente la aplicación habilitada para root, de acuerdo con la decisión que tomamos anteriormente. Si desea saber a qué aplicaciones se les ha otorgado permiso de root o no, simplemente abra la aplicación SuperSU y dentro de ella debajo del encabezado PROGRAMAS Aparecerá una pantalla con todas las aplicaciones a las que se les han otorgado permisos de root. Si el personaje «#«Junto a la aplicación está pintado rojo significa que los permisos fueron denegados si verde en su lugar se proporcionaron, y si gris, esto significa que la autorización aún no se ha emitido.

    En cualquier momento, puede cambiar los permisos de root para cualquier aplicación reconocida por SuperSU, por lo que si desea denegar u otorgar permisos a una aplicación más adelante, simplemente haga clic en la aplicación para la que desea cambiar los permisos y luego en la ventana que aparece para Acceso, tu puedes elegir Conceder, Negar o Pedir si desea que SuperSU le pregunte qué hacer con su función de ventana.

    ¿Cómo funciona SuperSU para Android si desea eliminar la raíz? Si elimina los privilegios de root, SuperSU deja de realizar su tarea de denegar u otorgar privilegios de root a las aplicaciones que lo soliciten. Una función muy importante que realiza SuperSU es la capacidad de desrootear, simplemente vaya a la configuración de SuperSU y desplácese hacia abajo hasta llegar a erradicación completa y una vez lanzado, perderá los permisos de root y cerrará la aplicación.

    SuperSU con bajo costo, se puede actualizar a la versión Pro que en comparación con la versión Gratis ofrece varias funciones más, como:

    • Modo de supervivencia OTA (sin garantías)
    • Registro de contenido de comando con código de color completo (E / S / error)
    • Configuración de registro para cada aplicación
    • Anulación personalizada para cada aplicación
    • Protección con PIN

    Ahora sabes aproximadamente cómo funciona SuperSU para Android y si tienes la capacidad de rootear tu dispositivo, definitivamente tendrás la oportunidad de usarlo y conocer mejor todas sus funciones, aunque generalmente para la mayoría de los usuarios que usan SuperSU, su uso se limita a otorgar o denegar permisos a las aplicaciones que soliciten permisos de Root.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo funciona SuperSU para Android en dispositivos rooteados

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.