More

    Cómo forzar la ampliación de la pantalla de un dispositivo Android – El sistema operativo con el robot verde te permite acercar, por ejemplo, en navegadores, y dependiendo del sitio que visites, símbolos e imágenes para verlos mejor. Sin embargo, en algunos sitios web o, por ejemplo, en la página de inicio o en la aplicación, no es posible escalar. Sin embargo, hay una forma de hacerlo, que se puede activar directamente en la configuración de Android. Veamos cómo.

    A forzar escalamiento en la pantalla del dispositivo Android y luego haga zoom en la parte de la pantalla que le interesa, simplemente haga esto:

    • Ir Configuraciones
    • Busca la voz Disponibilidad
    • Seguir adelante Gestos de ampliación
    • Activar función con interruptor o cheque

    Ahora puede escalar la pantalla tocando la pantalla tres veces con el dedo en el punto que desea ampliar. Una vez que se amplió correctamente, puede desplazarse arrastrando la parte ampliada de la pantalla con el dedo, o puede alejar con pellizcar para agrandarpellizcar o extender los dedos como si pellizcara la pantalla para aumentar o disminuir el tamaño de lo que ve en la pantalla.

    Para que la pantalla vuelva a su tamaño normal, todo lo que tiene que hacer es presionar 3 veces seGuias en la pantalla, como lo hizo anteriormente para forzar el escalado de la pantalla del dispositivo Android a tamaños estándar.

    Sin embargo, tocar tres veces para agrandar parte de la pantalla no funciona en todas partes; de hecho, esta función está bloqueada para el teclado y la barra de navegación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo forzar la pantalla de un dispositivo Android para agrandar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.