More

    Cómo formatear un teléfono Android – Android es un sistema operativo muy popular utilizado por una gran cantidad de teléfonos inteligentes y tabletas. El sistema operativo del robot verde es muy valorado por los usuarios y es bastante fiable, pero puede suceder que tarde o temprano llegue el momento de venderlo, y luego habrá que restaurarlo para borrar todos los datos guardados. Al igual que ocurre con una computadora, incluso Android permite realizar un restablecimiento de fábrica, en el que se eliminarán todas las configuraciones, datos, fotos, videos, aplicaciones instaladas, lo que devolverá el sistema operativo a su estado de fábrica. devolviéndolo a lo que era cuando lo encendió por primera vez.

    Si es así, ¿por qué te preguntas? ¿Cómo se formatea el teléfono Android? Debe tener en cuenta que el procedimiento es bastante simple de realizar, pero, como ya se mencionó, conducirá a la pérdida completa de todos los datos guardados. Cuando su teléfono inteligente (o tableta) se reinicie, encontrará que era el mismo que cuando lo encendió por primera vez. Pero cuando y ¿Cómo se formatea el teléfono Android??

    Recomendamos formatear su teléfono Android por una variedad de razones, como las siguientes:

    • Venta de smartphones
    • Errores permanentes que no se pueden resolver
    • Actualización de firmware (si ocurren problemas después de la actualización)
    • Problemas graves de conectividad de red y / o Wi-Fi
    • Smartphone con virus maliciosos
    • Sistema operativo excesivamente lento incluso después de limpiarlo de archivos y aplicaciones innecesarios

    Las razones por las que es posible que sea necesario reiniciar un dispositivo Android pueden variar, y cada caso, ya sea que valga la pena reiniciar el sistema operativo o no, es diferente. Por supuesto, en el caso de vender un dispositivo, un restablecimiento de fábrica es imprescindible, a menos que desee que el nuevo cliente lea sus contactos, vea las aplicaciones que utilizó, quizás aún con la cuenta ingresada, vea sus fotos, etc. si no lo desea. para asegurarse de que se pierdan, se recomienda realizar una copia de seguridad para que no se pierdan datos importantes. Entonces te sugiero que leas estos artículos sobre copias de seguridad: cómo sincronizar los contactos de Android con Google, es un Cómo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup.

    Habiendo dicho eso, veamos entonces ¿Cómo se formatea el teléfono Android? (el procedimiento es general y puede variar ligeramente de un dispositivo a otro)

    • Entra Configuraciones smartphone
    • Desplazarse a Información del dispositivo e iniciar sesión
    • Ingresa tu voz ahora Ajustes adicionales (si existe tal registro)
    • Encuentra y accede a la grabación Copia de seguridad y Restauracion
    • Seguir adelante Restablecimiento de datos
    • Cuando se le solicite, haga clic en Okay para ejecutar la rutina de formateo de Android
    • En este punto, el procedimiento de reinicio comenzará y finalizará cuando el dispositivo se reinicie para restaurar el dispositivo a su estado de fábrica, lo que significa que volverá al estado en el que estaba cuando salió de fábrica y se encendió por primera vez. Por lo tanto, será necesario restablecer contraseñas, cuentas, varias configuraciones, reinstalar aplicaciones que no sean de fábrica, etc.

    Esta es una guía para ¿Cómo se formatea el teléfono Android? terminado. Permítame recordarle en otro momento, antes de reiniciar su teléfono inteligente o cualquier dispositivo Android (los pasos son los mismos para todos), si necesita hacer una copia de seguridad, para que no pierda datos importantes y pueda hacer un reinicio después de que se complete la restauración de fábrica.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo formatear un teléfono Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.