More

    En esta guía, veremos cómo formatear Android desde fuera borrar todos los datos del dispositivo y devolverlo al estado en que se encendió por primera vez mediante borrar la configuración de fábrica… A formatear android apagado, usaremos el modo de recuperación, que permite, entre las diversas funciones disponibles, formatear el dispositivo (restablecer los ajustes de fábrica). Formatee Android desde apagado, esto resulta ser una operación muy útil, especialmente cuando un teléfono inteligente o tableta no puede acceder al sistema operativo, pero siempre permanece en la pantalla de inicio (ciclo de arranque), lo que le impide realizar un restablecimiento de fábrica en Android.

    A veces esto puede suceder sin una buena razón obvia, simplemente enciende el teléfono inteligente y nada, no comienza a permanecer constantemente en la pantalla de encendido, aunque en este caso el problema casi siempre está asociado con un error en el firmware, especialmente en teléfonos inteligentes chinos y tabletas de otros fabricantes. Afortunadamente es posible formatear android apagado entrando en modo Recuperación, procediendo con el reseteo directamente desde allí, y si existía algún archivo dañado que no permitía arrancar, todo se arreglará mediante formateo.

    Asi que veamos cómo formatear Android desde fuera:

    • Para acceder al modo de recuperación, el dispositivo Android (el teléfono inteligente o la tableta no importa) debe estar apagado, por lo que debe seguir una serie de combinaciones de teclas para poder ingresar al modo de recuperación. Esta combinación varía de un dispositivo a otro, pero generalmente los botones deben guardarse al mismo tiempo: Subir volumen + botón de encendidoo Subir volumen + tecla de encendido + inicio o de nuevo Bajar volumen + botón de encendido etc. Antes de ir a Recuperación, sugiero leer un artículo sobre este tema. con varias combinaciones de botones para ingresar al modo de recuperación.
    • Mientras está en modo de recuperación, debe usar las teclas de volumen para acceder a las diversas opciones disponibles. En un dispositivo Samsung como ejemplo, una vez dentro de Recuperación, simplemente use las teclas de volumen para navegar hacia arriba y hacia abajo en el menú hasta llegar a borrar datos / restablecimiento de fábrica, luego, una vez dentro, deberá confirmar el acceso con el botón de encendido, luego seleccionar un elemento si y espera a que se complete el proceso
    • Ahora vuelve, sube Limpiar la partición de caché y seleccione si y en este caso puedes proceder a borrar todo cache mantenido
    • Finalmente ha completado el proceso para formatear android apagado, no hay nada más que hacer excepto presionar siempre desde Recuperación en la voz Reiniciar el sistema
    • Su teléfono inteligente o tableta Android se reiniciará de nuevo a su estado de fábrica, todo lo que tiene que hacer es volver a ingresar todas las configuraciones como cuando lo encendió por primera vez.

    ¡Advertencia! TecnologiaViral.it no es responsable por el bloqueo o la pérdida de datos como resultado del mal uso o mala interpretación de este manual por parte del usuario.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo formatear Android desde apagado si no tienes acceso al sistema operativo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.