Cómo falsificar su ubicación GPS en Android para que no se rastree

En esta guía, veremos cómo falsificar su ubicación GPS en Android para que no se rastree, algo que puede necesitar un niño, por ejemplo, que mantiene su teléfono inteligente bajo control parental y no le gustaría decirles dónde está en ese momento, esto también se aplica a quienes piensan que el teléfono está bajo el control de alguien no autorizado y que no está tan contento de tener que compartir su puesto con alguien que no conoce, quizás por alguna aplicación que monitorea constantemente su puesto y no sabe por qué, o puede haber usuarios a los que les gustaría falsifique su propia ubicación GPS para poder probar una aplicación específica y ver cómo se comporta. Una posición ficticia también puede ser útil para hacer trampas en juegos que utilizan GPS y para poder avanzar a través de diferentes niveles sin salir de casa. Razones por las que podría ser necesario falsificar su ubicación GPS en Android para evitar el seguimiento pueden ser muy diferentes, y hoy veremos en esta guía cómo tener éxito en esta operación.

Cualquier aplicación de terceros que se use para rastrear la ubicación del GPS, como Glympse, Family Locator y Find My Kids, que son aplicaciones que se usan para rastrear a sus hijos, familiares o cualquier persona que desee en general, le permite ver dónde está cierto smartphone, pero todos tienen un gran inconveniente, de hecho, es muy fácil engañar a este tipo de aplicaciones, dando la impresión de que el teléfono está en otro lugar. Las aplicaciones no pueden acceder libremente al chip GPS del teléfono, el sistema operativo del teléfono inteligente verifica la ubicación proporcionada por el GPS y otras fuentes, por lo que una vez que recibe la información de ubicación, simplemente la pasa a las aplicaciones que solicitan. Aquí mismo, en esta delicada etapa, puede cambiar los datos de ubicación del sistema, que luego se enviarán a la aplicación de monitoreo como si fuera una ubicación física real, mientras que Android proporcionará una ubicación GPS ficticia. Esto funcionará independientemente de la aplicación que se use para rastrear su ubicación, incluso si está usando la función para compartir ubicación que se muestra en Google Maps.

Simula la ubicación del GPS de tu Android para que no se rastree Sin embargo, esto no siempre es posible, de hecho, no funciona solo si el teléfono inteligente se monitorea directamente a nivel del operador telefónico. ¿Qué significa esto? Esto significa que alguien se ha suscrito a un servicio que puede rastrear la ubicación de un teléfono a través de su proveedor. Obviamente, esta guía no fue escrita para apoyar a un niño que quiere ocultar su ubicación GPS a sus padres, sino para engañar a las personas que se prestan demasiada atención a sí mismas y quieren saber cada pequeño movimiento que se hace y poder verificar algunos de ellos. aplicaciones que requieren posición GPS, o la capacidad de seguir jugando juegos que requieren posición GPS con un poco de ayuda, o para uso personal, siempre es bueno conocer algunas de las funciones adicionales disponibles en Android. Por lo tanto, no abogamos por el uso de una ubicación simulada para esconderse, pero más que nada, solo queremos dar a conocer una característica de Android poco conocida. Sin embargo, tenga en cuenta que al engañar a las aplicaciones para que muestren una ubicación ficticia y, por lo tanto, no real, tendrá que tener mucho cuidado, porque si se encuentra con algunos problemas y nadie puede descubrir dónde se encuentra, las cosas pueden volverse peligrosas.

A falsificar su ubicación GPS en Android para evitar el seguimiento instalaremos una aplicación especial que puede hacer esto por nosotros. Hay varias aplicaciones en la tienda Google Play que pueden realizar esta tarea, pero la aplicación seleccionada se llama GPS simulado con joystick una aplicación capaz de crear una posición GPS ficticia que será reconocida como real por otras aplicaciones. Cuando la aplicación se está ejecutando, puede actualizar fácilmente su posición usando el joystick en pantalla.

Luego proceda a instalar la aplicación GPS simulado con joystick en su teléfono inteligente Android, pero no lo abra todavía. De hecho, después de este paso, deberá ir a Opciones de desarrollador teléfono, que puede activar si aún no lo ha hecho yendo a Configuración> Acerca del teléfono> Seguir adelante Número de compilación siete veces seguias hasta que veas una ventana saltar fuera señalando que Opciones de desarrollador soy ahora activo… Volver a Configuraciones ahora, y debería ver entre los elementos disponibles, uno nuevo de Opciones de desarrollador y en el que deberás hacer clic en él para acceder > Desplazarse hacia abajo antes de la sección Depurar y activar con cambiar votar Posiciones ficticias (permitir posiciones ficticias) y opcionalmente desde Elija una aplicación de ubicación ficticia seleccionar aplicación Simular GPS usando un joystick. Esto permitirá que la aplicación GPS simulado con joystick para cambiar la ubicación GPS del dispositivo a su gusto.

Ahora que ha configurado esta parte, la parte más difícil se ha hecho, ahora todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación. GPS simulado con joystick y luego se te pedirá que accedas a la posición actual de tu GPS, obviamente estás de acuerdo con su solicitud, de lo contrario la aplicación no funcionará correctamente. Finalmente puedes falsifique su ubicación GPS en Android para evitar el seguimiento. Desde la aplicación, puede desplazar y acercar el mapa a su gusto para encontrar la posición, o alternativamente, puede hacer una búsqueda manual usando la lente en la parte superior de la pantalla, donde solo necesita ingresar el nombre de la ubicación o la dirección para poder mostrar sus coordenadas a otros aplicaciones que solicitan la posición actual. De hecho, después de encontrar la posición GPS deseada, para cambiar inmediatamente la posición, simplemente toque Haga clic para moverse aquí y siempre desde el mismo mensaje, con una pulsación larga con el dedo, podrás añadir la posición alcanzada a tus favoritos para que siempre la tengas a mano cuando la necesites, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda. Al hacer esto, puede falsificar su ubicación GPS en Android para evitar el seguimiento y si de hecho tiene la capacidad de acceder a la aplicación en su teléfono o la aplicación de rastreo en otro teléfono inteligente, verá que la posición detectada será la que decidió seleccionar con Simular GPS usando un joystick.

Obviamente, si lo desea, puede bloquear el seguimiento de una posición ficticia en cualquier momento, simplemente deténgase presionando el botón de parada correspondiente en GPS simulado con joystick se detecta la posición que ha seleccionado, por lo que los datos de ubicación reales se recopilarán nuevamente, no el que fue seleccionado manualmente por la aplicación. De manera general, si quieres evitar que te descubran de inmediato que estás usando una aplicación que crea posiciones ficticias, te recomiendo que muevas gradualmente tu posición a tu posición real, de esta forma será muy difícil para cualquier aplicación de seguimiento o incluso para un juego con GPS (por ejemplo, Pokemon ir) para rastrear el hecho de que está utilizando posiciones ficticias.

Entonces sugiero ocultar las notificaciones de la aplicación. GPS simulado con joystick para dejar lo más claro posible quién controla su teléfono que esta aplicación está instalada en su dispositivo. Cuando la aplicación se está ejecutando, se muestra una notificación y puede elegir no mostrarla para evitar sospechas. Para eliminarlo, Vamos en Configuraciones > Registrarse dentro del menú Aplicaciones> Seleccione Mock GPS con Joystick> Levantar Notificaciones> Desactivarlas para esta aplicación ya no se mostrarán y no despertará sospechas.

Por eso, en este tutorial, vimos cómo falsificar su ubicación GPS en Android para evitar el seguimiento y como habrás notado, la aplicación es suficiente para que otras aplicaciones reconozcan cualquier posición en el mundo, no la real. Aconsejo no usar GPS simulado con joystick si necesita ser rastreado en caso de peligro, y siempre será rastreado en caso de problemas. También tenga cuidado con los juegos que requieren posición GPS para jugar. Si realmente está haciendo trampa en una posición y el sistema lo nota, es muy probable que sea expulsado del juego.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario