Cómo falsificar el GPS y la ubicación en Android para buscar en otro lado

Cómo falsificar GPS (GPS falso) para que el teléfono Android detecte una posición diferente a la real

gps falsos En esta guía, veremos cómo puede hacer que su teléfono inteligente Android lo detecte. la ubicación geográfica es diferente de la real… Básicamente vas a gps falsos para que las aplicaciones utilizadas en su teléfono, como Google Maps o Facebook, piensen que estamos en otro lugar que no sea nuestra ubicación actual.
Esta capacidad de falsificar el GPS de un teléfono Android también es una forma hack para Pokemon GOpara que puedas jugar encontrando Pokémon cerca sin salir de casa. Ahi esta Varias aplicaciones para simular la ubicación en un móvil Android, no necesitas rootear Android.

LEA TAMBIÉN: Cómo verificar el historial de Google Maps y apagarlo

Si su teléfono no está rooteado descargar e instalar la aplicación Ubicación GPS falsa, el más popular y simple de su tipo.
Después de instalarlo, abra la aplicación y active los permisos necesarios. Luego se le pedirá que active el GPS (en la configuración de geolocalización no use alta precisión pero Solo GPS o solo dispositivo) en su teléfono y apague el Wi-Fi.
En algún momento, le pedirá que active una opción en el menú de desarrolladores de Android, que es necesaria para su trabajo y el GPS falso del teléfono inteligente. Si no está activo, vaya a Configuraciones, ir Información del teléfono y presione rápidamente 5 veces en la línea numérica de construcción. Esto mostrará las opciones de desarrollador en la configuración de Android. Luego abra las opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo y busque “Seleccione una aplicación de ubicación simulada… Toque y seleccione GPS falso… Acepte la última advertencia y la aplicación estará lista.
Ahora bastará con pulsar dos veces rápidamente un punto del mapa, pulsar dos veces, para fijar el detector GPS en el punto, falsificándolo. Alternativamente, puede buscar una ciudad o dirección tocando el ícono de la lupa. Presione el botón naranja para activar la posición falsa. Para probarlo, abra Google Maps y asegúrese de que la ubicación descubierta esté seleccionada, por ejemplo, EE. UU., Nueva Zelanda o cualquier otro país. Para detener el GPS falso y volver a encontrar la posición correcta, abra la aplicación GPS falso y presione el botón Detener a continuación (este es el mismo botón Reproducir). Para hacer esto, primero baje la barra de notificaciones y toque el cuadrado junto a la notificación de FakeGPS.

La aplicación funciona con el mismo mecanismo Navegador GPS falso gratuito, esta es otra aplicación en la que simplemente arrastre el marcador del mapa a donde desea que esté su teléfono y presione el botón verde de reproducción en la esquina inferior derecha. El botón de pausa en la esquina izquierda lo detiene. También ofrece la posibilidad de buscar una dirección. También es importante aquí que las opciones de desarrollador de Android estén desbloqueadas.

Otras aplicaciones para simular la ubicación y determinar la geolocalización en otro lugar desde varias aplicaciones (por ejemplo, desde Google Maps, Facebook, búsqueda de Google, Twitter u otras redes sociales y chats):
GPS simulado con joystick le permite configurar el GPS en una posición específica y luego usar el joystick para mover el dispositivo, fingiendo estar moviéndose a diferentes velocidades.
Ubicación GPS falsa – GPS JoyStick, es un poco más difícil de usar, pero hace un gran trabajo al hacer que los movimientos del GPS sean reales e incluso fingir estar viajando en una ruta predefinida.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario