Cómo extraer fotos de videos en Android con las mejores aplicaciones

En esta guía, veremos cómo extraer fotos de videos en Android con las mejores aplicaciones se puede descargar desde la tienda Google Play. Si bien la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes se vuelve cada vez más avanzada y mejor año tras año, un paquete que se ocupa de la edición de fotos casi siempre es insatisfactorio para la mayoría de los dispositivos, y si lo desea extraer fotograma del video capturado con el teléfono, no tendrá ninguna característica que pueda garantizarle la extracción de la imagen, ya que ahora la edición de aplicaciones estándar de Android está limitada más que nada para insertar algunos filtros o hacer otros pequeños cambios. En consecuencia, quienes hayan capturado posiblemente video 4K en su teléfono y quieran extraer el marco no podrán hacerlo, porque el editor de fotos del dispositivo no lo permite, o al menos en la mayoría de los casos. Afortunadamente, sin embargo, para extraer foto de video en android para ello, puede utilizar varias aplicaciones creadas por algunos desarrolladores. Alguien podría pensar que para obtener un fotograma de un video, puede usar la función Captura de pantallay esto es cierto, pero el resultado final será muy decepcionante, ya que casi siempre obtendrás imágenes borrosas sin detalles que no coinciden con la imagen resultante, incluso si fue capturada a partir de un video de muy alta resolución, además, no extrae solo la captura de pantalla fotograma del video, pero todo lo que se muestra en la pantalla en ese momento. Así que veamos a continuación cómo extraer una foto de un video en Android.

Así, con video de alta resolución, es más fácil extraer cuadros con mejor calidad porque son ricos en información que permite que las imágenes sean más detalladas y nítidas. Hay algunas aplicaciones de terceros en la tienda de Google Play que permiten extraer fotogramas individuales de la película grabada y en este articulo solo veremos cómo extraer fotos de videos en Android usando las mejores aplicaciones.

Cómo extraer una foto de un video en Android con las mejores aplicaciones: Grabi Video to Image Converter

Si buscas una aplicación muy fácil de usar y sin florituras para poder extraer foto de video en Android, Te recomiendo que pruebes la aplicación Video to Image Converter Grabi. Su trabajo es realmente sencillo, de hecho, basta con entrar en la aplicación y desde Lista de videos seleccione la película de la que desea extraer el fotograma, luego presione el botón Tocar para comenzar o en los botones para avanzar o retroceder para pasar de un cuadro a otro en el video. Una vez que haya identificado el marco que le interesa, extraer foto de video en android todo lo que tienes que hacer es presionar un botón Guardar imagen y después de configurar el nombre del archivo y la carpeta donde desea guardar el marco resultante, la imagen se mostrará automáticamente en Túnel teléfono inteligente.

Cómo extraer una foto de un video en Android con las mejores aplicaciones: captura de fotogramas

Otra aplicación útil para extraer foto de video en android es un Captura un fotograma. La aplicación te permite extraer un fotograma de una película en unos pocos pasos y guardarlo en la Galería de tu smartphone, y para ello, simplemente abre la aplicación, luego selecciona el video del que quieres extraer un fotograma e inícialo presionando el botón de reproducción. Cuando llegue al punto afectado en el video del que desea tomar una foto, haga una pausa y, si lo desea, puede avanzar o pasar de un cuadro a otro usando los botones apropiados hasta encontrar lo que desea extrapolar, y luego cuando quedará satisfecho con la imagen, puede guardarla haciendo clic en el icono de la cámara. Al ingresar a la Galería, puede ver la foto extraída del video. Otra cosa que puedes hacer en el video con Captura de fotogramas es extraer sonido, insertarlo a través de un archivo o agregar sonido a través de un micrófono, lo cual también es muy interesante, también permite grabar todo lo que se hace en la pantalla del teléfono inteligente y ponerlo todo de nuevo en el video, trabajando así con grabación de pantalla

Cómo extraer una foto de un video en Android con las mejores aplicaciones: Video to Photo Frame Grabber

Video en Photo Frame Grabber es una aplicación que se puede descargar gratis desde la tienda Google Play que te permite extraer fotogramas individuales de un video, y para eso solo tienes que reproducir la película desde la aplicación presionando el símbolo + que encontrará en el centro de la pantalla y seleccione de la carpeta que contiene el video la película de la que desea extraer la foto. Luego inicia el video, y cuando llegues al cuadro que te interesa, haz una pausa y presiona el botón con la cámara dibujada, y verás que la foto extraída aparece debajo del video. En la configuración, puede mejorar la calidad de las imágenes configurando el formato de imagen (JPG o PNG); calidad de imagen (mínima a mejor); tamaño de la imagen (de 0,5 xa 3 x). Para cada imagen, también puede obtener una ampliación mediante ampliación. Una vez que obtenga el marco que desea, simplemente toque el icono de marca de verificación en la pantalla de la aplicación en la parte superior y podrá ver imágenes de la galería de fotos del dispositivo Android. Video en Photo Frame Grabber Es ideal para quienes desean extraer un fotograma de un video sin demasiada dificultad, ya que es muy fácil de usar, sin embargo, puede ser necesario un video de alta resolución para obtener mejores resultados.

Cómo extraer fotos de videos en Android con las mejores aplicaciones: Video to Image Converter Video to Photo Converter

Otra aplicación útil que permite extraer foto de video usando el dispositivo Androide, es un Video to Image Converter Video to Photo Converter. La aplicación funciona de manera bastante simple, porque después de abrir es suficiente seleccionar un elemento en la pantalla principal. Convertidor de video a imagen, luego deberá seleccionar la película de la que desea extraer el fotograma y ejecutarlo. Una vez que haya alcanzado el punto deseado en el video del cual desea extraer un fotograma, simplemente toque con el dedo el video para pausarlo, luego haga clic en el icono de la cámara, espere a que se extraiga el fotograma y seleccione lo que desea guardar en la Galería, y luego guárdelo todo. Video to Image Converter Video to Photo Converter también contiene un editor, pero es muy simple, si quieres editar tus imágenes realmente bien, te sugiero que leas nuestra guía en mejores editores para android

Si necesitas extraer foto de video en android, los que encuentra en esta lista son los mejores y más sencillos de encontrar en la tienda Google Play. Para extraer una buena imagen de un video, debe comenzar con un video de alta resolución para obtener el fotograma más nítido posible sin desenfoque. Todo lo que tienes que hacer es probar estas aplicaciones y usar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario