More

    Hoy veremos en esta guía Cómo estabilizar el video y eliminar el parpadeo de las películas grabadas con un teléfono inteligente Android. Cuando necesitas comprar un nuevo smartphone, una de las cosas que más y más gente se interesa antes de realizar una compra es la cámara, que se utilizará tanto para fotos como para vídeos. Con el avance de la tecnología, las cámaras se están volviendo más potentes y pueden producir excelentes imágenes y videos incluso en dispositivos de rango medio. Sin embargo, la gran mayoría de estos teléfonos inteligentes carecen de estabilización de video u Ois, que significa estabilización de imagen óptica, lo que significa que si, por ejemplo, caminas mientras grabas un video, este temblará, subirá y bajará porque la cámara no está funcionando. estabiliza la imagen, pero la película seguirá el paso del usuario (para comprender mejor la diferencia entre un dispositivo equipado con estabilizador de video Ois y un dispositivo sin él, le sugiero que lea Este artículo con comparación de videos).

    Estabilice videos y elimine el parpadeo de las películas grabadas en su teléfono inteligente Android en principio, esto es posible de dos formas. Un software Ois mecánico y un software en lugar de Eis, la diferencia es:

    • Ois: abreviatura de estabilización óptica de imagen es un sistema de estabilización mecánica en el que, gracias al uso de un sensor de giroscopio, se puede mover la lente de la cámara para eliminar el parpadeo que se produce, por ejemplo, al caminar, por lo que el video será más fluido y estable
    • Eis: Abreviatura de Electronic Image Stabilization, es un sistema de estabilización de video basado en software. Por tanto, no existen mecanismos mecánicos de movimiento, sino que toda la corrección se realiza mediante un algoritmo especial que estabiliza la imagen para hacerla lo más suave posible.

    Por lo tanto, el estabilizador de imagen en el video se utiliza para crear una película suave, estable y clara sin los temblores o sacudidas que se notarían, en particular, al caminar o, peor aún, al correr a pie. Sin embargo, si el teléfono comprado no permite la estabilización de video, no puede darse por vencido, porque hay aplicaciones que estabilizar el video y eliminar el parpadeo de las películas grabadas en un teléfono inteligente Android… Estas aplicaciones no hacen más que utilizar un sistema de estabilización de software para cada fotograma que compone el video, lo que le permite hacer que la película sea suave, uniforme, estable, como si el video fuera filmado en un estado estacionario. Sin embargo, obviamente hay que tener en cuenta que el trabajo de estabilización de vídeo se realiza con la ayuda de software, por lo que en algunos casos, por ejemplo, mientras corres, saltas, etc., el resultado puede ser aún decepcionante. Para obtener siempre los mejores resultados de estas aplicaciones de edición de video, se recomienda que haga el menor movimiento posible de todos modos.

    Cómo estabilizar videos y eliminar el parpadeo en películas tomadas con un teléfono inteligente Android con Google Photos

    A través de la aplicación Fotos de Google puede estabilizar el video que ya ha sido capturado por la cámara y guardado en su teléfono inteligente. Es muy fácil hacer videos más estables, solo descarga la aplicación Fotos de Google, luego de abrirlo será suficiente con seleccionar el video afectado que desea estabilizar, luego de lo cual todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono de abajo para acceder a la configuración, y hacer clic en el botón Estabilizar… Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es esperar a que finalice el procedimiento de estabilización, que depende de la duración y calidad de la grabación, tras lo cual podrás disfrutar del vídeo sin temblar. Cuando el video esté listo, verá un botón presionado, que ahora muestra una voz Estabilizado Al mirar una película, es posible que no solo note una mejora en la estabilidad y suavidad, sino también algo alrededor de los bordes del video, pero esto es normal para este tipo de estabilización por software. Lo que es muy importante es que no se sobrescribirá el video creado, sino que se creará una nueva copia con video estabilizado, mientras que la copia original de la película no se alterará de ninguna manera.

    Cómo estabilizar el video y eliminar el parpadeo de las películas grabadas en un teléfono inteligente Android con la cámara Snapdragon

    solicitud Cámaras Snapdragon se puede descargar en línea desde el sitio web de XDA, y para obtener más información sobre esta cámara, puede leer Blog de Qualcomm para descubrir todas sus funciones. La aplicación en cuestión solo funciona en dispositivos con procesador. Boca de dragón como puedes adivinar, y te permite grabar videos fluidos gracias a la estabilización de imágenes capturadas por la cámara. Para obtener un video estabilizado, todo lo que tiene que hacer es ingresar a la aplicación, ingresar a la configuración y seleccionar un elemento. Estabilización de imagen, luego coloque el interruptor en EN… Ahora, cuando comience a grabar una película, todos los fotogramas capturados serán estabilizados por software, por lo que la inestabilidad y el movimiento que haya notado, por ejemplo, al caminar, deberían tener una corrección clara. Además de la estabilización de imagen, Cámara SnapdragonTambién le permite agregar filtros personalizados a sus fotos para que pueda mejorar aún más sus tomas.

    Cómo estabilizar el video y eliminar el parpadeo de las películas grabadas con un teléfono inteligente Android a través de la cámara Horizon

    Cámara horizontal Esta es una aplicación especial para la cámara de Android que le permite grabar videos en su teléfono inteligente solo en posición horizontal. Trabajando a través de una combinación de algunos sensores, como un giroscopio y un acelerómetro, puede mantener los videos lo más estables y sin vibraciones posible, mientras controla el contenido grabado con un algoritmo. La estabilización de video solo se puede implementar para videos nuevos capturados con la aplicación. Cámara horizontal, y no en los ya creados antes, pero es obvio que el resultado es incomparable con lo que se podría obtener en un teléfono inteligente equipado con Ois, por razones obvias, además, los videos creados pierden calidad debido al procesamiento continuo de la película filmada durante la oportunidad. Hágalo lo más estable posible. En general, al final, sin embargo, si no tienes grandes necesidades, es posible que estés satisfecho con el resultado final.

    Cómo estabilizar videos y eliminar el parpadeo de películas grabadas en un teléfono inteligente Android con Video Stabilizer – Deshake

    Otra aplicación que se puede usar para estabilizar videos en Android es Estabilizador de video – Deshake una aplicación especial que se puede descargar desde la tienda Google Play que le permite hacer que el video de su teléfono inteligente sea más fluido y fluido. La aplicación logra estabilizar videos, pero solo aquellos que ya han sido capturados por la cámara del dispositivo y por lo tanto ya están presentes y guardados en la galería. Para comenzar a estabilizar el video usando Estabilizador de video – Deshake, simplemente seleccione la película que desea y comenzará a mostrarse en la ventana con dos videos mostrados, la película mostrará la película original y el video estabilizado se mostrará a continuación. Una vez completada la estabilización, puede guardar la imagen haciendo clic en el botón correspondiente y ver el video sin parpadeos de la galería. Si el video no aparece, simplemente vaya a Administrador de archivos arriba Memoria interna> DCIM> estabilizador de video> Un archivo de video guardado aparecerá dentro sin una extensión, debe hacer clic en él con el dedo y cambiarle el nombre a .mp4 u otro formato de video controlado por teléfono… Ahora debería aparecer en la galería de Android.

    Eso es todo. Si conoce otras aplicaciones para estabilizar el video y eliminar el parpadeo de las películas grabadas en un teléfono inteligente Android háganoslo saber en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo estabilizar videos y eliminar el parpadeo de las películas grabadas en un teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.