Cómo espiar Whatsapp gratis en Android [guia]

En esta guía, veremos cómo espiar WhatsApp en Android gratis… Si llegó a esta página, es porque lo más probable es que sospeche de alguien que podría ser su pareja, amigo, hijo, etc. y le gustaría comprender mejor qué es lo que está mal en sus crípticas charlas. que tanto te ocultan. Hay varios sitios web en la red que ofrecen un servicio con el que prometen ayudarte, conociendo el número de teléfono del que quieres espiar, lee las conversaciones Whatsapp contacto que te interese. Desafortunadamente, todo esto siempre es falso, ya que no puedo leer los chats del contacto que tiene en su libreta de direcciones a partir del número de teléfono y lo único que obtiene es el contacto telefónico al que desea seguir Whatsapp. , habrá una suscripción a un servicio de SMS, con el que le llenarás de facturas por servicios que nunca quiso solicitar.

Si estas decidido espiar WhatsApp en Android, debes saber que esta operación sin el consentimiento de la persona que quieres controlar no es legal, además, ni siquiera es motivo de fanfarronería moral, así que piénsalo bien antes de seguir lo que encuentres en esta guía. Si sospecha que su cónyuge se está comportando de manera extraña, primero puede hablar directamente con esa persona y aclarar lo que está sucediendo. Sin embargo, nuestra guía solo tiene fines informativos. Entonces veamos como espiar WhatsApp en Android.

Por espiar WhatsApp en Android Necesitamos una aplicación especial que nos permitirá controlar el smartphone de nuestra «víctima» para que podamos ver no solo el texto mecanografiado, sino también los SMS, así como comprobar las aplicaciones instaladas en el teléfono, saber cuándo abren o cierran, y comprobar muchas otras cosas interesantes. También existe la opción de recibir una notificación automática en su teléfono inteligente cuando se conecta un contacto de Whatsapp rastreado, e incluso si se ha deshabilitado la opción para mostrar a los contactos el último acceso a la aplicación de mensajería, aún recibirá una notificación cuando esté conectado. Sin embargo, le recuerdo que sin el consentimiento del contacto al que desea espiar, está involucrado en un negocio ilegal, así que piense detenidamente antes de actuar, ya que si nota esto, podría tener serios problemas legales.

Una aplicación que permite espiar WhatsApp en Android es un HelloSpyes una aplicación que requiere permisos de Root para funcionar y se puede probar completamente con un período de prueba de 48 horas, sin restricciones de funciones, para que pueda verificar si es efectiva o no. Obviamente, después del período de prueba de 48 horas, si está interesado en la aplicación, tendrá que comprarla por un período de tiempo que puede oscilar entre un mes y un año. A continuación puede ver un video sobre cómo funciona HelloSpy:

HelloSpy es una aplicación para smartphones Android e iOS que te permite controlar tu teléfono en tiempo real, grabando silenciosamente todas las acciones que se realizan en el dispositivo que se está monitoreando. Todos los datos recopilados se cargarán posteriormente en su cuenta en línea, protegidos por un usuario y una contraseña a los que solo usted puede acceder y administrar.

Características de HelloSpy:

  • Puede rastrear la ubicación de su teléfono inteligente a través de GPS y saber siempre dónde está físicamente el contacto que está rastreando.
  • Podrá leer todos los SMS que se hayan guardado en su teléfono.
  • Podrá acceder a la libreta de direcciones con todos los contactos telefónicos registrados en la memoria.
  • ¿Sospechas de las llamadas? Podrás acceder a todo el registro de llamadas
  • De forma remota, puede grabar una llamada telefónica recibida o enviada por el contacto que está siguiendo.
  • Por supuesto, puede seguir sus conversaciones de WhatsApp.
  • También podrás seguir los chats de Viber
  • Seguimiento de mensajes de Yahoo
  • Rastree y vea todos los mensajes intercambiados en Facebook
  • ¿Tiene alguna duda sobre los sitios web que visita su contacto «víctima»? Con HelloSpy, tendrá acceso a todo su historial de navegación al conocer todas las URL de los sitios que visita navegador
  • HelloSpy te da la posibilidad de ver todas las fotos tomadas con la cámara de tu teléfono.
  • ¿Has notado que cuando tu pareja recibe un correo electrónico, lo borra después de leerlo y no quiere que lo leas? Con HelloSpy, podrá ver estos correos electrónicos hasta que se eliminen.
  • Tendrá la posibilidad de registrar el uso de la aplicación sabiendo cuándo se abre y se cierra la aplicación.
  • Puede activar la respuesta automática (llamada espía)
  • Cambia tu configuración
  • Eliminación remota
  • Haga una copia de seguridad y descargue todo en un archivo CSV
  • La aplicación HelloSpy es 100% indetectable

Con HelloSpy, te convertirás en un verdadero detective, capaz de leer el contenido de los mensajes SMS, WhatsApp, Viber, podrás espiar llamadas y mucho más. Tendrás mucha información sobre lo que se está haciendo con el smartphone, y podrás eliminar cualquier duda: por ejemplo, si tu pareja te está engañando o no, y todo ello sin que la “víctima” sepa que la están espiando, ya que no hay notificaciones. o no aparecerán mensajes. o algo más que le haga darse cuenta de que HelloSpy se está ejecutando.

Como hemos visto espiar WhatsApp en Android es muy simple, pero tenga cuidado de no convertirse en un acosador además de un detective. La aplicación siempre debe usarse para monitorear a alguien de una manera totalmente agradable, como un niño menor de edad, de lo contrario irá a la delincuencia si, por ejemplo, siempre quiere ir a espiar a su cónyuge o cualquier otra persona que no sepa que está bajo vigilancia. Así que antes espiar WhatsApp en Android Es mejor pensarlo dos veces y tal vez hablar con la persona a la que desea espiar para comprender mejor la situación y eliminar cualquier sospecha.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario