Cómo escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android

Cómo escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android – Youtube es un sitio web donde puedes ver millones de videos, incluidos videos musicales, por eso muchos deciden conectarse a una plataforma conocida para poder escuchar sus canciones favoritas, pero hay un pequeño problema, de hecho Youtube te permite escuchar la música de los grandes o pequeños artistas, pero solo cuando la pantalla está encendida. Esto puede ser un problema para quienes pretendan escuchar música como una especie de reproductor de mp3 con el teléfono en el bolsillo, ya que la pantalla está encendida, además de ser inútil en este caso, porque nadie la está mirando, también consume batería.

Para aquellos que por tanto pretendían escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android, necesita instalar aplicaciones especiales para poder escuchar el contenido del video sin tener que encender la pantalla.

Pero a quien se le muestra escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android? Básicamente, cuando no es necesario ver el contenido del video, pero solo necesita escuchar el sonido, por ejemplo, al escuchar música. De hecho, hay muchos canales en Youtube con listas ya cargadas por los usuarios, según el género musical o el artista. Aunque probablemente ya lo sepas, puedes crear tu propia lista de reproducción con tus canciones favoritas, que luego podrás escuchar cuando quieras. Puede escuchar estas listas de música mientras hace ejercicio en el gimnasio, cuando camina con la máquina, cuando corre o camina. Simplemente ponga su teléfono en su bolsillo o en una diadema a juego e escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android sin agotamiento innecesario de la batería debido a la pantalla encendida.

Escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android esto te permitirá tener siempre contigo una especie de reproductor mp3 con una lista interminable de canciones más o menos famosas, pero recuerda que estas canciones consumen datos para conectarte a Internet, así que si te conectas a una red con anuncios de tu operador de telefonía móvil, conoce que paulatinamente irán disminuyendo más y más hasta que se agoten, así que presta atención siempre a su consumo. porescuchar Youtube con la pantalla apagada en Android Sin embargo, no hay un consumo de datos limitado en una red inalámbrica ADSL.

A escuchar Youtube con la pantalla apagada en Android Te recomiendo que leas el artículo sobre cómo escucha youtube de fondo en Android. El artículo explica cómo puede escuchar YouTube con la pantalla apagada gracias a la selección de algunas aplicaciones aptas para tal fin, con las que, como puedes ver, en algunos casos también es posible descargar un video o simplemente un archivo mp3, de esta forma podrás guardar todo en tu smartphone y ni siquiera necesitarás consumir datos cada vez, cuando escuchas tu música favorita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario