More

    En esta guía, veremos cómo escribir etiquetas NFC para dispositivos Android y cómo utilizarlos junto con otros dispositivos electrónicos. En artículos anteriores sobre Conexión NFC, nosotros vimos que es la etiqueta NFC, para qué sirve y cuándo puede ser beneficioso utilizar esta tecnología, que permite simplificar, automatizar y agilizar muchas funciones que se realizan entre smartphones y otros dispositivos (aquí por ejemplo, aprenda a activar y desactivar Bluetooth al entrar y salir de un automóvil).

    Muchos usuarios con un teléfono inteligente conectado NFC y tentados a verlo en acción, etiquetas NFC compradas sin embargo, tienen dificultades para configurar y por lo tanto no pueden hacer que funcionen. Le aconsejo que compre etiquetas NFC de la serie siempre que sea posible para evitar problemas con el trabajo NTAG, producido NXPEsto se debe a que, además de un excelente rendimiento, también son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y tabletas equipados con una conexión NFC.

    Habiendo dicho eso, comencemos este tutorial con cómo escribir etiquetas NFC para dispositivos Android:

    En primer lugar, hay que decir que no se requiere ninguna aplicación para leer la etiqueta NFC, pero todo se hace a través de la conexión para poder programar la etiqueta NFC necesitas una aplicación dedicada para esto. En la tienda de Google Play, encontrarás varias aplicaciones útiles para este propósito, y entre muchas de ellas, una de las mejores que te recomiendo es que uses TagWriter NFC de NXP, una completa aplicación que te lo pone fácil programar la etiqueta NFC.

    solicitud TagWriter NFC de NXP está en inglés, pero a pesar de esto, es bastante intuitivo y fácil de usar. Tan pronto como la aplicación se descargue en su teléfono inteligente TagWriter NFC de NXP, al abrirlo, encontramos 4 elementos principales:

    • Leer etiquetas: La etiqueta se lee extrapolando información sobre su tipo y contenido.
    • Escribir etiquetas: se usa para programar la etiqueta
    • Eliminar etiquetas: elimina todo el contenido de la etiqueta excepto su identificación, que no se puede cambiar ni eliminar
    • Proteger etiquetas: bloquea la etiqueta, evitando que se sobrescriba

    A escribir etiquetas NFC para dispositivos Androidtienes que usar la voz Escribe etiquetas. Luego tienes que hacer clic en él, y se abrirá una nueva pantalla con otros parámetros, o mejor dicho:

    • Nuevo conjunto de datos: sirve para empezar programa etiqueta NFC empezar desde cero y acceder a la lista Información qué se puede escribir en la etiqueta NFC
    • Mis conjuntos de datos: contiene una lista de conjuntos de datos utilizados para configurar etiquetas NFC terminado
    • Escribir desde CSV: a partir de CSV se inicia la grabación de etiquetas NFC
    • Copiar etiqueta: copiar etiqueta existente
    • Copia el código QR: le permite copiar el contenido de un código QR y escribirlo en una etiqueta NFC

    A continuación encontrará un ejemplo específico para escribir etiquetas NFC para dispositivos Android. Supongamos que queremos escribe un enlace:

    • Levantar Seleccionar enlace
    • anote habla a página sitio red
    • añadir título
    • Haga clic en el comando Guardar y escribir
    • Seguir adelante Escribir y tal vez elija la opción de bloqueo de etiqueta NFC si lo desea para que no se pueda sobrescribir más tarde
    • Ahora todo lo que tienes que hacer es mantenga la etiqueta NFC en su dispositivo Androidpara comenzar escritura de etiquetas
    • una vez Etiqueta NFC estaba escritoy Mensaje de confirmacion operaciones.

    Guía cómo escribir etiquetas NFC para dispositivos Android hecho, asegúrese siempre de comprar etiquetas NFC de calidad para evitar problemas de escritura y lectura. Cuando se trata de usar una etiqueta NFC, no debe faltarle la imaginación porque se puede usar para automatizar muchas cosas.

    * Los precios y la disponibilidad de los productos están vigentes a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo escribir etiquetas NFC para dispositivos Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.