More

    Escribir en Android sin teclado esto es posible gracias a Escritura a mano de Google, una aplicación desarrollada por Google que te permite ingresar caracteres a mano, en la práctica será como escribir en un papel, y las letras dibujadas en la pantalla tomarán la forma como si estuvieras escribiendo como en un teclado clásico, lo mismo para Se admiten cientos de emojis, solo dibuje con su dedo o lápiz y aparecerá en la pantalla.

    La entrada de escritura a mano de Google te permite escribir a mano en 82 idiomas del mundo, admite la escritura con un lápiz óptico o desliza el dedo y reconoce la escritura en cursiva y letras mayúsculas.

    Principales características de la aplicación:
    • Integración con escritura en pantalla táctil y dispositivo de voz
    • Insertar emoticonos dibujando
    • Para idiomas complejos, escribir con escritura a mano de Google es más fácil.
    • Google Handwriting es compatible con Android 4.0.3 y superior, ya sean tabletas o teléfonos inteligentes.

    Antes de usar la escritura a mano, asegúrese de descargar y configurar el idioma para que la aplicación lo reconozca de inmediato, luego haga clic en Seleccionar escritura a mano de Google para configurar el teclado predeterminado. Google Handwriting Input también tiene un sistema de reconocimiento de palabras basado en la nube, todas las palabras que use con más frecuencia se guardarán para poder reconocerlas en línea. Escribir texto en Android sin un teclado usando la escritura a mano de Google puede ser una alternativa viable al clásico teclado táctil, y componer caracteres y emojis puede ser muy divertido al componerlos, ver para creer.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo escribir en Android sin teclado

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.