More

    Escanee un documento con TinyScanner para Android es realmente simple y no necesita nada más además de su confiable teléfono inteligente para escanear fotos, documentos, facturas, recibos, recibos y cualquier otra cosa que desee. Con TinyScanner, casi siempre tiene un escáner a mano donde puede organizar sus imágenes escaneadas y compartirlas por correo electrónico, Dropbox, Evernote, Google Drive y Box, o compartir la imagen escaneada directamente en su computadora a través de Wi-Fi.

    Escanee un documento con TinyScanner para Android Instantáneo e intuitivo: en cuanto tenga un documento o foto para escanear, debe colocar el teléfono inteligente sobre el documento a una altura de al menos 25 cm para hoja A4 o, en cualquier caso, a la distancia adecuada para que pueda ver todo el documento a escanear. así que tienes que presionar el botón con la cámara dibujada, y una vez que la hoja a escanear esté terminada a la perfección, puedes presionar nuevamente el ícono de la cámara. Para enderezar la imagen recién escaneada, puede usar líneas horizontales y verticales sobre la imagen, también antes de guardar, puede seleccionar el tamaño de escaneo: Carta, A4, Legal, A3, A5 y Tarjeta de visita, luego puede marcar la casilla de verificación en la esquina inferior derecha. para ir a la siguiente pantalla donde puede ver la imagen escaneada en color o en blanco y negro y corregirla con escala de grises para una mejor visualización del texto. Una vez completado, puede hacer clic en la casilla de verificación en la esquina inferior derecha nuevamente e ingresar el nombre del documento para guardarlo, y si tiene una foto de un documento ya tomado, puede tomarlo de la galería de Android y convertirlo a blanco y negro o formato de color. … Los escaneos de TinyScanner se pueden cambiar de tamaño, puede elegir entre grande, mediano y pequeño, y finalmente se pueden guardar en formato de imagen o PDF.

    Escanee un documento con TinyScanner para Android Es realmente simple: si necesita un escáner siempre en su bolsillo y siempre a mano, ha encontrado la aplicación adecuada.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo escanear un documento con TinyScanner para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.