More

    Tu quieres saber cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin tarjeta SIM? Debes saber que es muy fácil enviar mensajes de texto SMS desde una tableta Android sin una tarjeta SIM, pero es necesario utilizar algunos servicios diseñados para tal fin. También puede enviar mensajes usando su número de teléfono móvil existente incluso si la tarjeta SIM no está insertada en el dispositivo. Si está interesado en enviar SMS desde una tableta Android, siga leyendo esta guía, ya que se lo explicará en detalle. cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin tarjeta SIM utilizando varios métodos.

    A continuación encontrará los mejores métodos para enviar y recibir mensajes en la tableta Android sin tarjeta SIM y sin tener que usar su teléfono inteligente directamente, necesita una conexión a Internet.

    Cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin una tarjeta SIM: use Pulse SMS

    SMS de pulso se considera una de las mejores aplicaciones de mensajería de texto que se puede utilizar en el sistema operativo Android. No tiene publicidad e incluye muchas funciones útiles, como la personalización del chat, la función de búsqueda, las vistas previas de enlaces web y más. solicitud SMS de pulso se puede usar en su teléfono inteligente de forma gratuita, pero puede pagar un pequeño precio para permitir el acceso y uso desde todos los demás dispositivos a su disposición. Después de una prueba gratuita de siete días, hay una compra mensual, anual o de por vida. Precios para el 30 07 2020:

    • $ 0,99 / mes
    • $ 5,99 por año
    • $ 10.99 compra única para siempre

    Utilizando inicialmente SMS de pulso puede parecer caro, pero aún más económico que otros servicios premium que se utilizan para enviar mensajes desde su tableta. Además, SMS de pulso Se puede utilizar en todos tus dispositivos con los que puedes enviar mensajes, incluido tu ordenador y, por supuesto, tu tableta. Si tiene la intención de enviar constantemente mensajes de texto SMS desde su tableta, tal vez SMS de pulso la mejor solución a elegir.

    Pero como se usa SMS de pulso enviar mensajes desde su tableta? Es muy simple, solo sigue este tutorial que encuentras a continuación:

    • Instalar primero SMS de pulso en su teléfono inteligente. Abre la aplicación y deja que las instrucciones en pantalla te guíen, luego configúrala como tu aplicación de SMS predeterminada.
    • Una vez hecho esto, abra el menú de la izquierda y haga clic en Envía mensajes de texto desde cualquier dispositivo
    • Ahora necesitas crear una cuenta Pulse. En este punto, puede elegir un plan de las opciones mencionadas anteriormente o elegir si desea utilizar una prueba gratuita.
    • Después de configurar su cuenta, se le mostrará toda la información de su cuenta en la esquina superior izquierda del menú. Hacer clic en un elemento EN mi puntaje podrás ver los detalles
    • Ahora necesitas instalar la misma aplicación SMS de pulso en tu tableta android
    • Inicie la aplicación y abra el menú de la izquierda, luego toque Envía mensajes de texto desde cualquier dispositivo
    • Inicie sesión en su cuenta (lo mismo que en su teléfono inteligente), luego tendrá acceso a todos sus mensajes, incluso desde una tableta.

    La interfaz de usuario de Pulse es la misma en todos los dispositivos, por lo que no tiene que acostumbrarse a una nueva interfaz cada vez, según el dispositivo que esté utilizando. La aplicación también ofrece un servicio para enviar mensajes de texto en Windows, macOS, iOS, la web y muchos más. Visitar Sitio web Pulse SMS para acceder a los enlaces de descarga.

    SMS de pulso envíe todos los mensajes de texto a través de su teléfono inteligente Android. Por lo tanto, el teléfono debe estar encendido y tener buena recepción de señal para poder enviar o recibir mensajes de texto desde su tableta u otros dispositivos. SMS de pulso es gratis y sin publicidad solo si se usa en teléfonos inteligentes.

    Cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin una tarjeta SIM: mysms

    yo SMS de pulso no te gusta mysms es una gran alternativa que permite, como la aplicación de la competencia, enviar SMS directamente desde su tableta Android. A diferencia de Pulse, no necesita usarlo como su aplicación de mensajería predeterminada. Sin embargo, como veremos, será mejor si se usa como aplicación de SMS predeterminada. Además de enviar mensajes de texto con su tableta Android, también puede ir a app.mysms.com para poder ver y enviar mensajes de texto directamente desde su computadora. mysms el servicio también está disponible para las plataformas Windows, macOS e iOS.

    Veamos cómo usar mysms en su tableta para poder enviar o recibir mensajes de texto:

    • Primero instale la aplicación mysms en su teléfono inteligente Android, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google
    • Después de la introducción mysms le advertirá que la aplicación podría funcionar mejor si se configura como la aplicación de SMS predeterminada. Este paso no es necesario, pero mejorará la experiencia del usuario. Toque el texto con un toque ¿Quieres usar mysms en tu teléfono también? ubicado en la parte inferior de la página para configurarlo como predeterminado en el futuro. Página de soporte de Mysms dice que la aplicación no sincronizará los mensajes leídos y eliminados correctamente a menos que esté configurada como la aplicación predeterminada. De algunas de las pruebas que se ejecutaron, no hay configuración mysms Como aplicación predeterminada, el envío de mensajes era instantáneo, pero la recepción de mensajes tardaba mucho más. El mensaje recibido en el teléfono solo apareció en la aplicación mysms instalada en la tableta después de unas horas.
    • Una vez que la aplicación mysms está listo en su teléfono Android, deberá instalar la aplicación mysms también en la tableta desde la que desea leer y enviar mensajes. Inicie sesión con la misma cuenta de Google que en su teléfono inteligente, luego tendrá acceso a todos los mensajes.
    • En una tableta, puede deslizar la barra de menú hacia la izquierda para acceder a algunas opciones. Seleccione un artículo Notificaciones para cambiar la configuración de los mensajes entrantes, o ver cambiar temas
    • Mientras tanto, en el teléfono, la barra lateral izquierda contiene configuraciones para enviando y recibiendo relacionados con la mensajería y la voz Puntuación
    • También puedes comprar la versión Prima usando una aplicación de teléfono. El coste en este momento (30/07/2020) es de 9,99 euros anuales e incluye varias características adicionales, como por ejemplo:
      • Acceso a todo el historial de mensajes
      • Hacer una copia de seguridad y restaurar mensajes de texto en la nube
      • Programación de SMS
      • Eliminando la firma «via mysms.com» que aparece en los mensajes enviados.

    La primera característica es el mayor inconveniente de mysms. Aunque no hay límite para la cantidad de mensajes de texto, la aplicación solo te permite ver los mensajes de texto del último mes. Sin embargo, si está acostumbrado a revisar mensajes que tienen más de un mes, esto puede ser un inconveniente para usted.

    Cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin una tarjeta SIM: Google Voice

    Las soluciones que acabo de ver arriba con SMS de pulso es un mysms le permite enviar mensajes de texto desde su tableta Android usando su número de teléfono móvil. Si desea enviar mensajes desde su tableta usando su nuevo número de teléfono, Voz de Google esta es una gran solución. Google Voice es un servicio de VoIP de Google que proporciona un número de teléfono móvil para que pueda realizar llamadas y enviar mensajes desde su teléfono y computadora. También puede desviar llamadas desde su número de teléfono de Google Voice a otro número de teléfono existente. Google Voice es gratuito con cualquier cuenta de Google, por lo que puede probarlo si no le importa usar un nuevo número. Sin embargo, tenga en cuenta que este método solo está disponible actualmente en EE. UU.sin embargo el manual propósito informativo… Además, si es cliente de Google Fi, no puede utilizar Google Voice.
    Ahora veamos cómo usar Google Voice para enviar y recibir mensajes en la tableta Android sin tarjeta SIM:

    • Primero debes registrarte en Google Voice y obtener un número de teléfono. Puede hacerlo a través de la aplicación Google Voice desde su teléfono inteligente / tableta o mediante Sitio web de Google Voice… Google primero le mostrará un enlace que apunta a su propio página de ayuda sobre como transferir tu número de teléfono móvil en Google Voice… Siga estos pasos si desea transferir su número actual a Google Voice, incluso si debe tener uno nuevo.
    • Ahora ingrese el área o código de área para encontrar un número de teléfono disponible, luego presione Seleccione junto al número que te gusta y te gusta
    • Luego, deberá verificar y vincular su número de teléfono existente. Ingrese y confirme con el código que se le envió
    • Una vez hecho esto, estará listo para usar su número de teléfono de Google Voice para enviar y recibir mensajes en su tableta Android.

    Puede utilizar la interfaz web para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar mensajes de correo de voz. Prensado Configuraciones en la esquina superior derecha, puede agregar nuevos números vinculados, cambiar la configuración de notificaciones, grabar un mensaje de voz, recargar su cuenta de llamadas internacionales y más.

    Si aún no lo ha hecho, instale la aplicación Voz de Google en su tableta para acceder a su número de teléfono desde allí. Iniciar sesión con su cuenta de Google y comience a enviar mensajes de texto si tiene una conexión a Internet. Obviamente, deberá informar a sus contactos que les está enviando un mensaje de texto con su nuevo número para que lo reconozcan. Si está utilizando la aplicación Contactos de Google, todos los nombres deberían aparecer automáticamente en la aplicación Voice después de que le dé permiso a la aplicación para acceder a sus contactos.

    Con Google Voice, las llamadas y los mensajes a casi cualquier número de EE. UU. Y Canadá son gratuitos. Para obtener más información sobre tarifas, lea Esta página para comprender mejor el costo de las llamadas por país / región geográfica. También tenga en cuenta que no puede escribir números cortos con Google Voice.Enviar mensajes desde una tableta sin tarjeta SIM puede ser muy conveniente, sin embargo, los SMS están cada vez más en desuso y cada vez más usuarios recurren a sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp y Telegram. Por lo tanto, puede considerar cambiarse a una de estas plataformas, solo necesita un número de teléfono para registrarse y una conexión a Internet para usarlas, sin la necesidad de una tarjeta SIM. Consulte, por ejemplo, una guía sobre cómo usar whatsapp sin número de teléfono en tableta

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo enviar y recibir mensajes en una tableta Android sin una tarjeta SIM [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.