More

    Veamos hoy como enviar fotos y videos desde iPhone a teléfono Android… La posibilidad de enviar una serie de imágenes o videos de un iPhone a otro es bastante simple y rápida, de hecho en este caso puedes usar Entrega por paracaídas o si el destinatario de las imágenes o videos no está cerca, aún puede usar el sistema para compartir iCloud… Sin embargo, poder enviar imágenes desde un iPhone a un teléfono inteligente o tableta Android puede volverse un poco más complicado. Entonces, ¿cómo es fácil enviar fotos o videos desde un iPhone a un dispositivo Android? Hemos recopilado varias soluciones que le permitirán hacer esto con facilidad. Sigue leyendo esta guía para descubrir como enviar fotos y videos desde iPhone a teléfono Android

    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: use aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, Viber, etc.

    Hoy en día, muchas personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea para compartir fotos y videos, como Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Viber, etc. Estos servicios, disponibles tanto para iOS como para Android, permiten intercambiar imágenes y videos entre usuarios. incluso si tienen dispositivos. con un sistema operativo diferente, en este caso, puede intercambiar fácilmente fotos y videos entre iPhone y Android y viceversa. La desventaja, sin embargo, es que la mayoría de estas aplicaciones reducirán la calidad final de las fotos de salida para reducir el consumo de datos y acelerar el proceso de intercambio de archivos. En resumen, la imagen resultante será de menor calidad que la original, pero si eso no es un problema para ti, envía las fotos usando el servicio de mensajería que elijas. Si decide usar WhatsApp, sepa que hay una manera enviar fotos a Whatsapp sin perder calidad original

    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: Enviar fotos y videos por correo electrónico

    Cada iPhone tiene una aplicación de correo electrónico que normalmente debería ser utilizada incluso por un usuario menos experimentado. El correo electrónico se puede usar para enviar fotos de iPhone a un teléfono Android sin muchas complicaciones, pero puede haber limitaciones en la cantidad de datos que se pueden enviar por correo electrónico. Apple tiene un límite de correo electrónico de 20 MB, mientras que Gmail solo le permite adjuntar un máximo de 25 MB de datos por correo electrónico. Estas limitaciones se pueden solucionar con un servicio en la nube, pero hablaremos de eso más adelante en esta guía.

    Para poder enviar una foto por correo electrónico desde un iPhone a un dispositivo Android, debe:

    • Inicie sesión en la aplicación de correo electrónico de iPhone
    • Ingrese la dirección de correo electrónico del dispositivo Android al que desea enviar las fotos.
    • Seleccione las fotos y / o videos que desea enviar como archivos adjuntos.
    • enviar
    • En su dispositivo Android, espere la notificación por correo electrónico y descargue los archivos adjuntos.
    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: envíe fotos y videos usando un servicio en la nube

    Los servicios en la nube se pueden utilizar para realizar copias de seguridad de los datos, pero no solo si puede guardar fotos y videos en la nube, también puede usarlos para compartir películas e imágenes entre iPhone y Android. La mayoría de los servicios en la nube facilitan el intercambio de archivos y galerías de fotos con otros usuarios de Android. Dropbox es un Google Drive son ideales para este propósito, ya que permiten crear enlaces seguros a imágenes manteniendo su máxima resolución. Los servicios en la nube mencionados también son gratuitos si no necesita más espacio de almacenamiento del que proporciona la cuenta gratuita. Hablando de almacenamiento, Dropbox solo proporciona 2 GB de espacio libre para sus datos, pero puede obtener almacenamiento adicional invitando a amigos y / o realizando varias tareas. Una cuenta gratuita de Google Drive está limitada a 15 GB de espacio de almacenamiento.

    • Comparte fotos desde iPhone a Android con Dropbox: Una vez que hayas instalado la aplicación de Dropbox y hayas configurado tu cuenta, es hora de cargar todas las fotos que deseas compartir en la nube. Luego abra Dropbox y cree una nueva carpeta haciendo clic en el elemento Crear… Esto debe contener todas las imágenes y videos que desea compartir que puede seleccionar de la galería de su teléfono inteligente. Para seleccionar fotos, haga clic en Subir fotos… Una vez que termine de cargar las imágenes, deberá hacer clic en el botón Compartir debajo del nombre de la carpeta. Desde aquí, puede compartir la carpeta directamente con alguien o pedirle a Dropbox que genere un enlace que luego puede enviar a los contactos que desee. La diferencia es que la primera opción requiere que el destinatario tenga una cuenta de Dropbox (o inicie sesión por otros medios), mientras que el enlace para compartir vinculará al usuario a una galería que muestra las imágenes que cargó en la carpeta de Dropbox que creó. … … Las fotos y los videos se guardan en la nube y se descargan desde ella con la máxima resolución sin pérdida de calidad. Para compartir una foto o un video, toque i Tres puntos lo que encuentre a continuación, luego haga clic en Compartir este y obtendrás las mismas opciones mencionadas anteriormente
    • Comparta fotos desde iPhone a Android usando Google Drive: en este caso, el proceso para enviar imágenes a través de Google Drive es muy similar al que se ve en Dropbox. Para compartir una serie de fotos y / o videos, deberá subirlos a una nueva carpeta en la nube y luego, después de crear la carpeta, deberá hacer clic en el icono + lo que encuentras en la esquina inferior derecha y luego arriba Cargar Y después Foto y video… Ahora seleccione las imágenes que desea compartir y haga clic en el elemento Cargar… Después de cargar las fotos en la carpeta, vuelva al directorio raíz Conducir y tócame Tres puntos ubicado junto al nombre de la carpeta. Asegúrese de haber habilitado el intercambio de enlaces antes de usarlo. Luego, puede invitar a personas a acceder a su carpeta de fotos o preguntar Conducir para crear un enlace a él. Es una de las formas más rápidas de enviar videos desde iPhone a Android. Para enviar una imagen, haga clic en los tres puntos junto a ella y seleccione la opción para compartir como se describe arriba.
    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: Comparta todo el álbum desde iPhone a Android con Google Photos

    Si necesita compartir varias fotos al mismo tiempo, o incluso álbumes de fotos completos, le recomiendo que pruebe Google Photos. Con Google Photos, puede crear un nuevo álbum y compartirlo con los contactos que desee. También pueden subir fotos allí. Necesitarás primero cuenta Googleentonces tendrás que hacer clic en Nuevo album y desde ahí empieza a subir las fotos que quieras compartir. Luego haga clic en el botón Compartir y seleccione el contacto con el que desea compartir el álbum que acaba de crear. Ahora debes crear un enlace para enviar al contacto, y a través de él podrá ver las fotos que se han subido al álbum. El contacto con el que comparte imágenes también necesitará una cuenta de Google. Lo interesante de esta solución es que podrás subir más fotos al álbum más tarde, y el contacto con el que hayas compartido no tendrá que recibir un nuevo enlace ni nada, solo necesitará actualizar el álbum para ver nuevas imágenes.

    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: envíe fotos y videos a través de Send Anywhere

    Enviar a cualquier lugar es un servicio gratuito de intercambio de archivos que no requiere una cuenta para su uso y es apreciado por su confiabilidad y facilidad de uso. El envío de fotos y videos se realiza a través de una selección en la aplicación, luego de lo cual se generará una clave única de seis dígitos. El destinatario, en este caso un usuario de Android con Enviar a cualquier lugar instalado en su dispositivo, puede iniciar la transferencia ingresando el código en su teléfono o tableta, o escaneando el código QR proporcionado. Los datos se transfieren en una red de igual a igual a través de la «ruta de red óptima entre dispositivos», que puede ser Wi-Fi o Internet.

    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android: usando una computadora

    Si tiene los cables USB necesarios, puede copiar imágenes y videos desde el iPhone directamente a su computadora, y luego desde su computadora enviarlos todos a otro dispositivo, en este caso un teléfono inteligente Android. Este proceso es bastante simple y no requiere acceso a Internet o instalación de software adicional en un dispositivo iPhone o Android, a diferencia de los métodos descritos anteriormente. Esta solución se recomienda más que cualquier otra cosa si desea transferir una gran o gran cantidad de fotos y videos.

    • Con su iPhone y dispositivo Android conectados a su computadora, abra el almacenamiento interno de su iPhone y copie las fotos y videos que desea transferir a su computadora.

    • Ahora abra su teléfono o tableta Android y desde Conductor en su computadora inserta imágenes en una carpeta nueva o existente en su teléfono inteligente. Si lo desea, puede insertar fotos y videos directamente en Memoria interna> DCIM

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo enviar fotos y videos desde iPhone a un teléfono Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.