Cómo encontrar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en modo silencioso sin tono de llamada

Veamos hoy cómo encontrar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en modo silencioso sin tono de llamada. Si eres de esas personas que odian el tono de llamada pero solo están contentas con la vibración del teléfono para recibir notificaciones si alguien llama o si recibes una notificación, debes saber que no eres el único, de hecho muchas personas usan un smartphone en de esta manera, no hay tono de llamada. Esto se debe a que es posible que no quieran molestar a otras personas con timbres continuos y sonidos de notificación, o porque quieren evitar lo que usted sabe en público cuando lo registran. También hay quienes sostienen el teléfono inteligente en un modo completamente silencioso y sin vibraciones, en cuyo caso el usuario probablemente esté satisfecho con la notificación LED o prefiera mirar el teléfono de vez en cuando para ver si alguien lo ha estado buscando. Así, mantener un smartphone Android sin tono de llamada puede ser beneficioso en algunos casos, pensar un poco en reunirse con compañeros o en el trabajo, en cuyo caso el timbre constante del teléfono puede causar molestias a todos. Sin embargo, hay un problema, si pierde su teléfono inteligente, incluso si solo está en la habitación, ¿cómo lo encontrará? Encontrar un teléfono sin tono de llamada puede ser difícil incluso si se encuentra en una habitación pequeña, e incluso si hay vibración, no es necesariamente lo suficientemente fuerte como para ser escuchado, de hecho, es suficiente colocar el dispositivo sobre algo muy suave para evitar ella escucha la vibración. ¿Cómo actuamos en estos casos? ¿Cómo encontrar y llamar a un teléfono inteligente Android que está configurado en silencio sin tono de llamada? Vemos esto en esta guía.

Busque y llame a un teléfono inteligente Android configurado en silencio sin sonar no es nada difícil, en realidad es una operación simple, pero obviamente hay que saber dónde actuar para que el teléfono suene incluso si no se puede encontrar. Por buscar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado para silenciar sin sonar no necesitas aplicaciones especiales o no sabes qué, de hecho, todo lo gestiona Google, que gracias a la cuenta registrada en el dispositivo Android, te permitirá llamar al máximo volumen cuando quieras. Por lo tanto, si ha olvidado su teléfono en algún lugar, tal vez yo sepa, en el automóvil de alguien o en casa, o si alguien se burló de usted escondiendo su teléfono inteligente, puede obtenerlo fácilmente independientemente de si fue instalado en el dispositivo sin tono de llamada y sin vibración, incluso si el teléfono está en silencio, gracias al método que veremos a continuación, será posible hacer sonar el dispositivo, lo que simplificará la búsqueda.

que necesitas para buscar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en silencio sin tono de llamada:

  • El teléfono inteligente debe estar registrado con una cuenta de Google, por lo que debe poder acceder a Play Store y a todos los servicios de Google con esta cuenta.
  • Debe tener un navegador disponible, por ejemplo, en la PC de su hogar u otro teléfono, es importante que pueda conectarse a Internet.
  • Debe conectarse a Google desde su navegador y configurar la misma cuenta que usa para su teléfono Android. Para iniciar sesión en su cuenta de Google, simplemente haga lo siguiente:
    • Desde el navegador ve a la página buscalo en Google
    • Haga clic en el botón azul en la esquina superior derecha que dice Iniciar sesión
    • Ingrese los detalles requeridos para acceder a su cuenta. Les recuerdo que este debe ser el mismo teléfono inteligente que usa en su teléfono inteligente Android, que ya no puede encontrar porque sin tono de llamada
  • El teléfono inteligente que no se encuentre debe estar encendido y conectado a Internet o Wi-Fi, lo mismo se aplica a una PC o cualquier otro teléfono inteligente / tableta desde el cual se conectará al navegador.

Por el momento, tienes todo lo que necesitas buscar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en silencio. Esto es lo que debe hacer para evitar que su teléfono emita sonidos cuando intenta llamar a su número:

  • Desde un navegador de PC (tomaremos este dispositivo como ejemplo), enlace a la página Encuentra mi dispositivo (Encuentra mi dispositivo) de Google (recuerda que la cuenta debe ser la misma que usas en tu teléfono Android)
  • Despues de entrar Encuentra mi dispositivoDebería ver todos los dispositivos Android que posee y usar la misma cuenta
  • Elija un teléfono inteligente que no pueda encontrar porque no tiene tono de llamada.
  • Debajo de la imagen que muestra el teléfono seleccionado, primero encontrará varios productos de interés para nosotros en la lista, es decir Reproducir audio… Este botón, si se presiona, se conectará a través de Internet al teléfono y hará que suene durante un ciclo de 5 minutos, incluso si el dispositivo se configuró en silencio.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar el botón Reproducir audio y se mostrará una nueva pantalla que muestra el tiempo transcurrido para la llamada y un botón adicional con el texto escrito Detener el sonido para detener el proceso de búsqueda. Cuando haces clic en Reproducir audio el teléfono, incluso si está en silencio, comenzará a sonar al volumen máximo durante 5 minutos seguidos, por lo que tiene tiempo suficiente para localizarlo si está cerca de usted y después de que lo encuentre, eso es todo. lo que debes hacer es presionar el botón Detener el sonido bloquear la llamada

Con esta sencilla guía, puede buscar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en silencio. En el pasado, hemos hablado de Encuentra mi dispositivo, en este otro liderazgo y como hemos visto, con este servicio que ofrece Google de forma gratuita, no solo puedes realizar una llamada telefónica sin tono de llamada, sino que también puedes realizar otras operaciones como bloquear tu dispositivo y salir de tu cuenta de Google, o puedes resetear un dispositivo Android remoto en caso de que le roben el teléfono y no desee que nadie tenga acceso a sus datos personales.

Para esta guía sobre cómo buscar y llamar a un teléfono inteligente Android configurado en silencio, sin timbre eso es todo, y con este método simple, encontrar un teléfono inteligente que no emita ningún sonido será una tarea realmente fácil. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario