Cómo encontrar una lista de todas las aplicaciones compradas para Android en Google Play Store

¿Compraste aplicaciones pagas en la tienda de Google Play y después de un restablecimiento de fábrica no puedes recordar cuáles son? ¿Ha comprado un nuevo teléfono inteligente Android, desea reinstalar las aplicaciones compradas, pero no las recuerda todas? No te preocupes, hoy vemos cómo encontrar una lista de todas las aplicaciones compradas en Android en la tienda Google PlayDe esta manera, no tiene que volverse loco para que la memoria recuerde todas las aplicaciones que descargó por una tarifa determinada, lo que en realidad es muy difícil de hacer si hay muchas aplicaciones descargadas y definitivamente no es fácil recordarlas todas.

Detrás busque una lista de todas las aplicaciones compradas en Android en la tienda Google Play usaremos la aplicación Compra de aplicaciones que le permite obtener una lista de todas las aplicaciones compradas con esa cuenta de Google específica.

Vamos a ver cómo funciona Compra de aplicaciones para Android.

Después de descargar una aplicación de la tienda Google Play, al abrirla, se le pedirá que seleccione la cuenta de Google desde la que se realizaron las compras y, luego, espere unos segundos para ver todas las aplicaciones que se compraron.

Compra de aplicaciones, esto también funciona para Aplicaciones compradas a 0.00como se pueden descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado, además, todas las aplicaciones se ordenan mediante varios filtros como categorías, orden alfabético, fecha, precio, etc. para que se puedan encontrar más rápido. Para colmo, también muestra el costo total (puede elegir una moneda diferente) para la compra de todas las aplicaciones compradas en Play Store.

Encuentre una lista de todas las aplicaciones compradas para Android en la tienda Google Play. con Compra de aplicaciones es muy simple, como puede ver. La aplicación está disponible de forma completamente gratuita, pero con anuncios activos, y para aquellos que quieran eliminar anuncios y ayudar al desarrollador a mejorar su aplicación, pueden comprar la versión profesional.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario