Cómo encontrar su número de teléfono en Android

¿Cambió recientemente su tarjeta SIM a un nuevo número y aún no recuerda cuál es? ¿Alguien te pidió un número de teléfono, pero simplemente no lo recuerdas y no sabes cómo recuperarlo? ¿Ha memorizado su número incorrectamente y tiene miedo de dar el número incorrecto? Pasando entre Configuraciones es posible en segundos encuentra tu número de teléfono de Android, De esta forma, cuando necesite un número de teléfono, podrá recuperarlo rápidamente.

Detrás encuentra tu número de teléfono de Android es muy simple, la recuperación se puede hacer yendo a:

  • Configuraciones
  • Información del dispositivo
  • estado
  • Número de teléfono y junto a él deberías ver tu número de teléfono

Como alternativa a encontrar su número en Configuraciones, si quieres encuentra tu número de teléfono de Android incluso más rápido, puede descargar una aplicación que le permite ver información sobre tarjeta SIM en uso, entre los muchos disponibles hay Información de la tarjeta SIM , una aplicación de consulta gratuita muy simple que le permite rastrear fácilmente su número de teléfono en este dispositivo. Aplicación además de encuentra tu número de teléfono de Android, también nos permite volver a Número de serie ICCID de la tarjeta SIM, estado, ID de suscriptor IMSI, al nombre y código del operador telefónico, el país configurado para la tarjeta SIM.

Sin embargo, puede suceder que estos sistemas no muestren el número de teléfono, sino junto a la entrada Número de teléfono podemos encontrarnos con una carta Desconocido , en este caso, la aplicación de Android viene en nuestra ayuda, que se dirige a su operador de telecomunicaciones.

Entre los operadores españols más importantes, destacamos la aplicación:

Mi Vodafone España

MyWind

Área de cliente 3

MyTIM Mobile

Simplemente inicie sesión en la aplicación asociada con su operador de telefonía móvil para ver su número de teléfono. Aplicaciones además de resolución encuentra tu número de teléfono de Androidtambién te permite saber si las promociones están activas, los minutos gastados y restantes, los megabytes de conexión de datos utilizados, la cantidad de mensajes SMS enviados y mucha otra información útil relacionada con tu Sim.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario