Cómo encontrar redes Wi-Fi gratuitas que no están protegidas con contraseña

En esta guía, veremos Cómo encontrar redes Wi-Fi gratuitas que no están protegidas con contraseña usando su dispositivo Android… Cada vez más hogares tienen un enrutador que permite que dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y PC se conecten a la red, casi siempre están protegidos con contraseña, pero este no siempre es el caso, todavía sucede encontrar alguna red no segura, especialmente en público ubicaciones a las que se puede acceder simplemente conectándose al enrutador de forma inalámbrica.

Encuentre redes Wi-Fi gratuitas que no estén protegidas con contraseña esto es posible de varias formas con un teléfono inteligente Android. Pero primero, echemos un vistazo a dónde puede encontrar redes Wi-Fi gratuitas en los lugares más comunes, sin tener que buscarlas en ninguna parte.

Los lugares donde normalmente puedes encontrar Wi-Fi gratis son:

  • Bibliotecas
  • Estaciones de tren y autobús
  • Bares, quioscos, restaurantes, discotecas
  • Hoteles, pensiones, pensiones, etc.
  • Aeropuertos
  • Tiendas y centros comerciales

Estos son lugares donde a menudo hay una red Wi-Fi gratuita que puede usar para conectarse a Internet desde su teléfono inteligente sin pagar un centavo. Sin embargo, dado que el Wi-Fi está disponible para todos, la calidad y la velocidad de la conexión pueden ser bastante bajas, según el operador y la cantidad de dispositivos conectados al enrutador al mismo tiempo. Cuantos más dispositivos estén conectados a la red inalámbrica, menor será la velocidad de conexión que utilizarán todos los dispositivos conectados.

Para aquellos que buscan ir en busca de una red Wi-Fi sin contraseña cercana para poder conectarse gratis, pueden confiar en algunas de las funciones de su dispositivo Android o en algunas aplicaciones, y como veremos más adelante, las recomendaré. uno en particular.

Sin utilizar ninguna aplicación, puede encontrar redes Wi-Fi gratuitas que no estén protegidas con contraseña simplemente activando la búsqueda de redes en los alrededores. Para hacer esto, simplemente haga lo siguiente:

  • Activar conexión Wifi en tu smartphone
  • Levantar Configuraciones
  • Wifi
  • Seguir adelante Escanear
  • Si encuentra redes disponibles, aparecerán bajo el encabezado Redes disponibles… Si encuentra una red con Wi-Fi gratuito, puede conectarse a ella, de lo contrario tendrá que realizar una nueva búsqueda, navegar y volver a intentarlo. De hecho, si encuentra una red pero necesita una contraseña, no podrá conectarse, pero aún puede intentar conectarse si el enrutador usa la contraseña de fábrica, y para eso le sugiero que lea el artículo sobre cómo hackear la contraseña wifi predeterminada usando android de esta manera puede conectarse a la red sin el conocimiento del propietario de la línea (esto es imposible y no recomiendo hacerlo sin el permiso explícito del propietario de la red).

Hablamos de investigación porque encontrar una red Wi-Fi sin protección por contraseña no es fácil. Por lo tanto, tendrás que ir a lugares donde hay muchas casas e investigar allí. Para ayudarle, además del método descrito anteriormente, que, sin embargo, sigue siendo demasiado “mecánico” y que no le llevará a ninguna parte a pesar del tiempo perdido, puede utilizar aplicaciones de terceros como Instabridge.

Instabridge es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play Store y que te permite encontrar redes Wi-Fi gratuitas que no estén protegidas con contraseñaincluso punto caliente… Para asegurarte de encontrar todos los lugares donde hay wifi gratis, hay una comunidad en la que también puedes participar, señalando todos los lugares que conoces donde puedes conectarte a wifi gratis, puede ser una biblioteca, un bar, un lugar, etc. Instabridge te permite recibir notificaciones cuando se encuentra una conexión sin contraseña que te permitirá conectar el dispositivo, y también puedes ver un mapa con todos los puntos conocidos a los que se puede llegar para conectarte a la red wifi gratuita. Por lo general, los puntos del mapa son lugares públicos, pero con Instabridge también es posible encontrar conexiones inalámbricas gratuitas de alguien que olvidó ingresar su contraseña, por lo que solo necesita hacer un recorrido por su área y encontrar todas las redes inalámbricas sin contraseñas si son lugares públicos si lo desea puede ayudar a la comunidad con su posición …

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario