More

    Veamos hoy Cómo encontrar el conector de diagnóstico OBD2 del automóvil usando la aplicación Android a nombre de «¿Dónde está mi conector OBD2?«. La aplicación, como veremos más adelante, es muy fácil de usar y útil tanto para mecánicos profesionales como para automovilistas que quieran poner la mano en su coche de forma amateur y comprobar los parámetros de su ECU. Conector OBD2, cuya abreviatura traducida significa Diagnóstico a bordo De hecho, permite el acceso a la unidad de control del vehículo a través de software para ver los parámetros de funcionamiento de los componentes electrónicos.

    A través del conector OBD, que está equipado con cualquier automóvil moderno con inyección de gasolina o diésel, es posible visualizar parámetros importantes que varían según la complejidad de la ECU instalada en el automóvil. A través de una computadora o una aplicación en un teléfono inteligente (si es necesario, puede encontrar el artículo en cómo hacer diagnósticos de automóviles a través de obd2 y bluetooth en android), se podrán comprobar parámetros sencillos como el número de revoluciones, velocidad, errores en la memoria de la centralita, pero si lo permite, también la presión en el raíl, presión de bomba, presión y volumen de aire, estado de combustión en los cilindros y mucho más, todo para para asegurarse de que haya componentes electrónicos en el motor que funcionen correctamente.

    Sin embargo, el conector OBD2 no siempre es fácil de rastrear, de hecho en algunos coches permanece bien escondido y es necesario retirar algunos plásticos o puertas del salpicadero para poder acceder a él. Es para no perder tiempo rastreando el conector OBD2 que se creó esta aplicación, que en unos segundos te permite rastrear la posición del conector para que puedas continuar con el diagnóstico.

    Asi que veamos Cómo encontrar el conector de diagnóstico OBD2 del automóvil usando la aplicación Android que, como decíamos, se llama «¿Dónde está mi conector OBD2? «

    • Conéctese a Internet a través de Wi-Fi o la conexión de datos de su operador móvil
    • Ahora todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de la tienda Google Play «¿Dónde está mi conector OBD2? «
    • Luego abre y da:

    Marcas: selecciona la marca de tu coche

    Transporte: seleccione su modelo de coche

    • Una vez que haya seleccionado la marca y el vehículo, puede presionar el botón Okay
    • Pasados ​​unos segundos se desplegará una secuencia de tres fotografías deslizantes, que te permitirán rastrear la posición del conector OBD en el modelo de coche donde quieres encontrar el conector para diagnóstico con la máxima seguridad.

    Así, la aplicación resulta sumamente útil tanto para los profesionales que disponen de poco tiempo para buscar un conector de diagnóstico en coches que no conoce, como, más aún, para aquellos que no están familiarizados con llegar al conector OBD.

    Ahora sabes Cómo encontrar el conector de diagnóstico OBD2 del automóvil usando la aplicación Androidpero si tu carro no esta en la lista «¿Dónde está mi conector OBD2?»Puedes ayudar al desarrollador de la aplicación a hacerlo cada vez más completo enviándote fotos del coche donde no encontraste el outlet o donde lo encontraste, pero viste que no aparece en la lista de coches de la base de datos. Por lo tanto, si desea enviar fotos, simplemente toque en la pantalla de inicio de la aplicación «¿Dónde está mi conector OBD2?» arriba enviar fotosy luego siga las instrucciones en pantalla para diseñar sus fotos de acuerdo con los estándares de la aplicación y enviarlas al desarrollador. Al hacerlo, usted también contribuirá a mejorar esta útil aplicación que le ahorrará mucho tiempo buscando el conector OBD.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo encontrar el conector de diagnóstico OBD2 de un automóvil con la aplicación de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.