More

    ¿Cómo encuentro las aplicaciones que consumen más batería en Android? Puede suceder que el terminal permanezca apagado y la pantalla esté en modo de espera, y luego se produzca un consumo anormal de batería, en casos como encontrar las aplicaciones que consumen más batería? ¿Qué aplicaciones puedes bloquear para evitar que la batería se agote a corto plazo? Para averiguarlo, puede utilizar la aplicación denominada Detector de Wakelockque detecta todas las aplicaciones utilizadas por el dispositivo e informa el uso de la batería.

    Enlaces patrocinados

    Antes de instalar Wakelock Detector, debe saber que necesita permisos para usarse en versiones de Android a partir de KitKat Raíz funcionar. Pero, ¿cómo se usa el detector Wakelock?

    • En primer lugar, la batería debe cargarse correctamente, llevándola a un nivel de carga de al menos el 90%.
    • Luego, desenchufe el cargador o reinicie su teléfono inteligente.
    • Espere entre 1 y 2 horas para que se acumulen las estadísticas útiles para que el detector Wakelock funcione correctamente y muestre los parámetros de consumo correctos.
    • Ejecute la aplicación Wakelock Detector. En la pantalla de inicio, las aplicaciones se mostrarán en orden desde cuál consume más batería hasta cuál consume menos.

    Wakelock Detector también permite filtros útiles para encontrar aplicaciones que consuman más batería establecido:

    • Aplicaciones de Android que consumen más energía cuando la pantalla está encendida
    • Aplicaciones de Android que consumen más recursos de CPU
    • Aplicaciones de Android que consumen más Wakelock

    También puede personalizar la lista de aplicaciones en orden alfabético o los procesos utilizados en ese momento, y luego verificar en detalle qué servicio de aplicaciones está consumiendo más batería. La desventaja de esta aplicación es que está solo en inglés, esperamos que el desarrollador decida instalar otros idiomas, aunque para ser sincero, incluso en inglés no es difícil de usar ya que es muy intuitivo en los comandos.

    Enlaces patrocinados

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo encontrar aplicaciones que consumen más batería en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.