More

    En este artículo veremos cómo encender y apagar bluetooth automáticamente en android, principalmente a través de determinadas aplicaciones o etiquetas NFC. La capacidad de automatizar algunas funciones es muy útil cuando, por ejemplo, tiene Azul y yo fiat y desea entrar y salir del automóvil sin tener que presionar el botón cada vez para encender / apagar Bluetooth. Al automatizar Bluetooth en Android, puedes recordar que está encendido, por lo tanto, el consumo de batería será menor o permanecerá apagado, y por lo tanto no podrá funcionar en el momento adecuado con el dispositivo con el que vas a conectar tu smartphone.

    A continuación encontrará algunas soluciones para cómo encender y apagar bluetooth automáticamente en android:

    Encienda y apague Bluetooth al entrar y salir del automóvil mediante la Conexión automática de automóvil Bluetooth

    La primera solución que recomiendo es usar una aplicación si necesita Bluetooth al entrar y salir de su automóvil. Conexión de coche Bluetoothque te permite activar cuando estás conduciendo y desactivar cuando sales, y si eres pasajero, estás en un autobús, tren u otro, Bluetooth, gracias al potente algoritmo que se utiliza en esta aplicación, no está activado. Configurar Conexión de coche Bluetooth trabajar en Android es muy sencillo: simplemente abra la aplicación> presione el botón de encendido> cierre la aplicación y ahora la aplicación funcionará de forma autónoma controlando Enciende y apaga automáticamente Bluetooth en Android.

    Activación y desactivación de Bluetooth mediante etiquetas NFC

    A enciende y apaga bluetooth automáticamente en android también puedo ser usado Etiqueta NFC, sin embargo, en este caso, el dispositivo Android debe estar equipado con Conexión NFC… En pocas palabras, lo que hace una conexión NFC: te permite activar o desactivar una función específica del teléfono inteligente cuando lo acercas a la etiqueta NFC, lo cual es muy útil, así que si necesitas activar Bluetooth cuando entras en el auto y en su lugar necesitas apagarlo cuando te vas fuera del carro. Se puede hacer el mismo uso de NFC TAG si está utilizando un auricular Bluetooth, que debe estar conectado a un teléfono inteligente para que funcione, pero incluso entonces todo se hará automáticamente cuando dos teléfonos inteligentes y el auricular estén cerca.

    Una vez compró etiqueta NFC, debe programar a través de aplicaciones especiales, en cuyo caso debe enciende y apaga bluetooth automáticamente en android, Recomiendo descargar la aplicación Desencadenar… La aplicación te permite configurar automáticamente los parámetros del dispositivo, interactuando con el entorno en base a las acciones que hayas creado y configurado con tus condiciones, en este caso se trata de la activación automática de Bluetooth en Android, pero esto también se puede configurar por Wi-Fi, brillo, GPS, lanzar una aplicación específica y mucho más.

    Como alternativa a la aplicación Desencadenar, puedes usar la aplicación Herramientas NFC… De hecho, esta aplicación también se utiliza para programar ETIQUETA NFC y permite enciende y apaga bluetooth automáticamente en android a través de mí Tareas. Así, bastará con acercar el smartphone al NFC TAG y realizar un simple movimiento para poder automatizar acciones que de otra forma sería aburrido realizar repetidamente. LA Tareas, además de la función de automatización Bluetooth, también habilitan las siguientes tareas:

    • Activar, desactivar y cambiar WiFi y modo coche
    • Configure el perfil de sonido en silencio, vibrato, normal
    • Cambia el brillo automáticamente
    • Puede establecer varios niveles de volumen, incluidos medios, alarmas, notificaciones y tono de llamada.
    • Establecer cronómetro
    • Iniciar la aplicacion
    • Abre una URL
    • Enviar mensaje de texto o llamar
    • Leer texto con un lector de texto con altavoz
    • Configurar una red Wi-Fi
    • Y más

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo encender y apagar automáticamente Bluetooth en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.