Cómo encender un teléfono inteligente Android con un botón de encendido desactivado

En esta guía, veremos cómo encender un teléfono inteligente Android con un botón de encendido desactivado y cómo usarlo incluso si el botón de encendido ya no funciona para las funciones de bloqueo y desbloqueo del dispositivo. De hecho, un botón de encendido roto no significa necesariamente que el teléfono ya no se pueda usar, que debe desecharse, y todos los datos almacenados en el dispositivo ahora deben olvidarse y ser irrevocables. A continuación, encontrará algunas soluciones para seguir usando su dispositivo Android con el botón de encendido que no funciona antes y después de apagarlo.

Si su teléfono está apagado, por encienda su teléfono inteligente Android con un botón de encendido rotoPuede intentar quitar la cubierta posterior que cubre el botón de encendido lateral y, con la uña o la punta de un lápiz sin filo, presione hacia abajo el pasador de encendido y, si tiene suerte, debería poder encender el teléfono de esa manera. Este sistema se puede utilizar en cubiertas traseras que tienen un botón de encendido incorporado que presiona el contacto de encendido. Si el botón está dañado, puede causar este problema, entonces puede solucionarlo fácilmente comprando una nueva cubierta posterior de teléfono inteligente con un nuevo botón incorporado y todo debería arreglarse para siempre. También puedes leer este otro liderazgo probado en Xiaomi Redmi Note y funciona con esta solución.

Otra solución de prueba fácil es acceder a la recuperación, “pero ¿cómo?” ¿Se pregunta si puede presionar el botón de encendido en una combinación de teclas? Para acceder al modo de recuperación, debe presionar una combinación de botones, incluido el botón de encendido en el medio (puede encontrar combinaciones para diferentes dispositivos en el manual de cómo acceder al modo de recuperación). Suponga que en su teléfono para acceder a la recuperación necesita presionar la combinación Botón de encendido + volumen alto por supuesto, nunca podrás acceder a él si el botón de encendido no funciona, pero hay un truco que te estoy revelando ahora. Si tu smartphone Android está encendido, apágalo o desenchufa la batería y vuelve a colocarlo, aunque obviamente si el teléfono ya está apagado no tendrás que hacer nada. Ahora presiona el botón Gran volumen, luego tome el cable USB y conéctelo a su PC o fuente de alimentación, siempre manteniendo presionado el botón de volumen y ahora ingresa al modo de recuperación. ¿Qué tiene todo esto que ver con eso? Desde la recuperación, puede reiniciar su dispositivo y luego buscar la entrada reiniciar el sistema y puede reiniciar el sistema operativo Android para acceder a la casa incluso si el botón de encendido no funciona. Tienes tanto éxito en encienda su teléfono inteligente Android con un botón de encendido roto.

Ahora que tiene su teléfono encendido, puede restaurar todos sus archivos desde la copia de seguridad y traer el teléfono para su reparación si no puede arreglarlo usted mismo, pero si aún desea mantener el dispositivo en ese estado, puede usar algunos trucos. para que pueda omitir el botón de encendido roto. De hecho, puedes usar a los dioses widget Dispositivos de terceros que te permiten apagar la pantalla sin tocar el botón de encendido y puedes despertarte usando los botones de volumen, otros dispositivos permiten que estas operaciones se realicen directamente desde las opciones, así sin tener que agregar ninguna aplicación externa. Entonces recuerda que no podrás apagar el dispositivo normalmente, pero siempre puedes reiniciarlo, para esto, si el firmware no lo permite desde las opciones, puedes usar un especial recargar widgetpero es posible que deba activar los permisos de root.

Esta es una guía sobre cómo encienda el teléfono inteligente Android con un botón de encendido roto Además, si conoce algún otro método eficaz, háganoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario