Cómo eliminar los permisos de la aplicación de Android con Apk Permission Remover

Cuando descarga una aplicación, puede suceder que se soliciten permisos irrazonables antes de la instalación, o que parezca que se están introduciendo permisos con el único propósito de espiarnos y recopilar información sobre nuestros hábitos y nuestros datos. Para evitar el uso de una aplicación «espía» o que no nos da tanta confianza en los permisos de todos modos, por ejemplo, si descarga una aplicación que solicita permiso para enviar mensajes de texto, pero esta es una función inapropiada para una aplicación que hemos descargado o que requiere un uso automático. iniciar o leer los datos de la libreta de direcciones, puede ser una buena práctica, eliminar los permisos de la aplicación de Android si son inapropiados antes de usar la aplicación.

Detrás eliminar los permisos de la aplicación de Android , puede utilizar una aplicación que no requiera privilegios de root como Eliminar permisos de APK, una aplicación muy fácil de usar que no hace más que quitar permisos que no necesitamos o que creemos que son dañinos, pero presta atención a lo que eliminas, porque si se requiere autorización, la aplicación no funcionará correctamente o incluso no vete. Pero ahora veamos cómo funciona. Eliminar permisos de APK Y cómo eliminar los permisos de la aplicación de Android

Una vez instalada y abierta la aplicación, aparecerá una pantalla con varios elementos:

  • Apk abierto
  • Abre la aplicación
  • Ayuda
  • Salida

Estamos interesados ​​en abrir una aplicación y abrir una aplicación.

Abrir APK: Esta función debe utilizarse antes de instalar la aplicación. Esto le permite abrir la memoria con todos los archivos de la aplicación en formato apk dentro. Una vez que encuentre el apk de la aplicación que nos interesa en varios archivos, podrá ver y cambiar los permisos, las imágenes y el archivo de manifiesto, sin embargo, esta última característica solo le permite realizar cambios en la versión Pro de pago. Después de realizar los cambios necesarios, simplemente guarde e instale la aplicación con los permisos modificados, o vaya directamente a la instalación.

Abrir en la aplicación: La selección de la aplicación para modificación se realiza directamente en la aplicación ya instalada, simplemente haga clic en aquella cuyos permisos queremos cambiar, y puede continuar con los cambios, como en la opción anterior Abrir en APK, incluso aquí el archivo de manifiesto estará disponible para su edición. solo en la versión pro de pago.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario