Cómo eliminar los anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los genera

Veamos hoy Cómo eliminar los pop-ups publicitarios en Android detectando la aplicación que los genera, Por lo tanto, puede deshacerse de una vez por todas de los anuncios que aparecen repentinamente en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. Los anuncios emergentes tienden a ser muy molestos para los usuarios, ya que cuando se abren, a menudo cubren parte del contenido que se muestra en la pantalla en ese momento, lo que hace que el uso del dispositivo sea frustrante y, en algunos casos, casi imposible si abre muchas ventanas emergentes todo el tiempo. Afortunadamente pueden eliminar anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los genera, basta con eliminarlo para deshacerse de este molesto problema de una vez por todas.

Los anuncios emergentes, a diferencia de los que se muestran en los sitios web como banners o enlaces publicitarios, no están estáticamente en la pantalla, en la parte superior, en el medio o al final del texto, sino que son ventanas publicitarias que se abren inesperadamente en la pantalla, lo que provoca ansiedad y deterioro de la experiencia del usuario debido a su intrusión. La ventana emergente se puede cerrar simplemente haciendo clic en el «cerrar«O en»X“Pero esto no detendrá su aparición para siempre, será un fenómeno temporal. Entonces, ¿qué debe hacer para evitar estas molestas ventanas emergentes? La única solución posible es eliminar anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los generaDe hecho, después de quitarlo, ya no hay peligro de que se abran ventanas emergentes en cualquier momento mientras se usa el dispositivo.

Pero, ¿por qué aparecen estas ventanas emergentes al instalar ciertas aplicaciones en Android? Los pop-ups aparecen porque los desarrolladores de aplicaciones insertan anuncios para monetizar y mantener sus aplicaciones en funcionamiento; sin embargo, los pop-ups son mucho más agresivos que los clásicos banners y bloques de enlaces y son mucho menos tolerados por los usuarios. Desafortunadamente, no todos los desarrolladores quieren entender esto, probablemente debido al beneficio máximo que brindan las ventanas emergentes, pero olvidan el hecho de que pueden perder a un usuario valioso que usa su aplicación.

Por lo tanto, si recientemente comenzó a mostrar ventanas emergentes en su teléfono inteligente, no se preocupe, no ha sido liberado o algo más, pero aparecen debido a alguna aplicación que ha instalado y muestran anuncios de manera agresiva. Sin embargo, a veces, los anuncios emergentes se muestran inmediatamente después de que se instala la aplicación y, en otros casos, pueden comenzar a aparecer incluso después de mucho tiempo y de forma aleatoria, lo que dificulta que el usuario comprenda qué está causando que la aplicación genere ventanas emergentes agresivas. Entonces veamos como Elimine los anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los crea.

Cómo deshacerse de los anuncios emergentes en Android cuando encuentra una aplicación que los genera: verifique sus últimas aplicaciones instaladas

Si ves continuo y molesto banners publicitarios En la pantalla de su teléfono inteligente o tableta Android, el primer paso es encontrar la aplicación que instaló por última vez desde que aparecieron las ventanas emergentes. Para saber qué aplicaciones recientes ha instalado recientemente, puede ayudar iniciando sesión con Configuraciones a la lista de administración de aplicaciones instaladas (los pasos pueden variar ligeramente de un dispositivo Android a otro):

  • El acceso a los Configuraciones Androide
  • Desplazarse por todos los elementos hasta Administrar aplicaciones e iniciar sesión
  • Se le mostrarán todas las aplicaciones que tiene instaladas en su teléfono. Para encontrar fácilmente las aplicaciones instaladas más recientemente, haga clic en la función que las organiza por Tiempo de instalación
  • En este punto, todas las aplicaciones instaladas se ordenarán por fecha de instalación y las aplicaciones instaladas más recientemente se colocarán en la parte superior.

Ahora que ha aprendido lo fácil que es realizar un seguimiento de las aplicaciones de Android instaladas más recientemente, puede eliminar las que cree que muestran anuncios en ventanas emergentes haciendo clic en el icono de la aplicación y luego Eliminar… El momento, y la aplicación se eliminará de su teléfono, eliminando incluso esas molestas ventanas emergentes que lo volvían loco cada vez que usa su dispositivo.

Cómo eliminar anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los genera: usa Google Play Store

Si tiene muchas aplicaciones instaladas recientemente en su teléfono inteligente y no puede encontrar fácilmente la aplicación culpable, puede hacer dos cosas: desinstalar todas las aplicaciones recientes, incluidas las que son útiles para usted, o puede encontrar la última aplicación que se usó mostrando una ventana emergente publicidad. Sigue las instrucciones de abajo:

  • Una vez que vea el mensaje emergente, ingrese Casa Teléfono
  • Luego presione con el dedo el ícono de Google Play Store para acceder a él.
  • De Tienda de juego de Google haga clic en el icono Menú que encuentras en la parte superior izquierda
  • Ahora seleccione el elemento Mis aplicaciones y juegos
  • Luego ve a la pestaña INSTALAR EN PC
  • Ahora verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Cambiar el orden de visualización de orden alfabético a Utilizado por última vez
  • Entre las primeras aplicaciones en la parte superior de la pantalla probablemente estará la que muestra ventanas emergentes en su dispositivo.
Cómo eliminar los anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los genera: use las aplicaciones AppBrain Ad Detector y AppWatch para descubrir a los culpables

Detector de anuncios AppBrain es un AppWatch Estas son dos aplicaciones de Android que le permitirán comenzar a comprender qué aplicaciones muestran anuncios en ventanas emergentes. Deje que estas aplicaciones se ejecuten en su teléfono inteligente o tableta Android y elimine las ventanas emergentes que están infectando su dispositivo de inmediato. Una vez que se encuentra la aplicación culpable, debe desinstalarla o quizás deshabilitar solo sus notificaciones. Para desinstalar una aplicación, vaya a la tienda Google Play, busque la aplicación culpable que se encontró y haga clic en Eliminar… Si desea desactivar sus notificaciones, vaya a Configuración> Administración de aplicaciones> Encuentra una aplicación con ventanas emergentes y haga clic en este > Notificaciones> Apague el interruptor Siguiente Ver notificaciones

Estos son los métodos que puede utilizar para eliminar anuncios emergentes en Android detectando la aplicación que los genera Así, te deshaces de las molestas ventanas publicitarias que aparecen en la pantalla al utilizar un smartphone o una tableta. Por lo general, estos problemas surgen principalmente de aplicaciones de linterna, navegadores, juegos o algunas aplicaciones que administran archivos de música o tonos de llamada. Por lo tanto, siempre verifique este tipo de aplicación primero si se encuentra con anuncios emergentes para que sea más fácil encontrar la aplicación culpable.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario