More

    Hoy con esta guía veremos cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android… Cuando enciende su teléfono inteligente, es posible que se apague después de un tiempo, es posible que encuentre muchas notificaciones no leídas en la pantalla de inicio del dispositivo. La mayoría de estas notificaciones generalmente provienen de aplicaciones de mensajería, sms, correo electrónico, juegos y servicios a los que se suscribe. Entre las notificaciones que pueden aparecer en tu teléfono en casa, también puede haber una notificación de correo de voz de la que te gustaría deshacerte para que ya no la veas. Si también recibió notificaciones de correo de voz, probablemente intentó cerrarlo escuchando todos los correos de voz, reiniciando el dispositivo y no se sabe qué más intentó hacer, pero el problema persiste y sigue recibiendo sus notificaciones. Entonces, ¿cómo deshacerse de las notificaciones de correo de voz? Si tu quieres saber cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android, siga leyendo, ya que esta guía explica cómo hacer esto.

    Pero, ¿qué es el correo de voz? El correo de voz (contestador automático de correo electrónico) no es más que un sistema de correo de voz centralizado que se utiliza para enviar, archivar y recibir mensajes de voz, al igual que un contestador automático doméstico clásico, solo que en este caso el sistema es virtual y el mensaje de voz se almacena en el servidor del proveedor de servicios en un espacio reservado para el usuario, denominado buzón. El sistema le permite transferir información y mensajes entre usuarios, incluso si falta uno de ellos. Con el correo de voz, puede dejar un mensaje de voz de una persona que llama cuando la persona a la que llama está ausente o participa en otra conversación. El correo de voz no funciona de manera muy diferente al correo electrónico, solo que en este caso los mensajes que deja son mensajes de voz, no mensajes de texto.

    Antes de ver cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android es importante comprender por qué se muestra la notificación de correo de voz. La notificación de correo de voz para Android se usa para recordarle cuando ha recibido un nuevo correo de voz. Sin embargo, el problema es que la notificación puede aparecer incluso si no hay mensajes de voz o si el proveedor de servicios la ha marcado como no leída. En el último caso, es posible que se muestre una notificación de su operador o red en su teléfono inteligente, pero incluso si se han verificado todos los mensajes, aún se marcarán como no leídos. En este caso, la única forma de solucionarlo es eliminar manualmente el icono obligando al dispositivo a volver a comprobar el mensaje.

    Si trató de deslizar o tocar la notificación del correo de voz, notó que solo tiene dos opciones para elegir: establecer prioridad y ocultar contenido. También puede desactivar estas opciones, sin embargo, puede aparecer una notificación de correo de voz. Pero si nada puede evitarle la molesta notificación de correo de voz en su teléfono Android, siga leyendo esta guía para Aprenda a eliminar la notificación de correo de voz en Android (Para este tutorial, usamos un teléfono Samsung con Android Pie instalado, por lo que los pasos pueden diferir ligeramente en otros modelos de teléfonos inteligentes).

    Cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android: dejar un nuevo correo de voz

    Esta solución es bastante simple y puede usarla para actualizar el ícono de notificación de correo de voz de su teléfono inteligente Android. Una vez que haya terminado de crear su nuevo correo de voz, vaya a su correo de voz y elimine el mensaje que dejó voluntariamente para eliminar la notificación de la misma manera. Sin embargo, incluso si nota que el icono del correo de voz todavía se muestra en la barra de notificaciones, pruebe la solución a continuación.

    Cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android: Borrar datos de la aplicación del teléfono

    Para esta solución, deberá eliminar los datos de la aplicación Teléfono… Así es cómo:

    • El acceso a los Configuraciones que se encuentra en la pantalla de inicio de su teléfono
    • Desplácese hacia abajo y toque el elemento Aplicaciones (o Aplicaciones / Gestión de aplicaciones)
    • Ahora se le presentará una nueva pantalla donde verá una lista que contiene todas las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo. Desplácese hasta llegar a la aplicación Teléfonoluego haz clic en él
    • Ahora verá una pantalla con toda la información sobre la aplicación Teléfono. Busca la voz tamaño de la memoria y acceder a él con un solo toque
    • Ahora haga clic en Borrar datos
    • Ahora debería recibir una notificación en la parte inferior de la pantalla de que todos los datos de la aplicación se eliminarán permanentemente, incluidos archivos, configuraciones, cuentas, bases de datos, etc. Si está seguro de que desea continuar con este paso, confirme haciendo clic en Okay, luego apague el dispositivo y vuelva a encenderlo, para que la notificación del correo de voz desaparezca y, para probar, puede desplazarse hacia abajo en el tono de notificación y ver si todavía está allí
    Cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android: Restablecimiento de fábrica del teléfono inteligente

    Considere esto solo como último recurso, ya que solo debe ponerlo en práctica si desea borrar todas las configuraciones de su teléfono inteligente y restaurarlas a su estado de fábrica. Después de reiniciar el sistema operativo, el dispositivo volverá al estado en el que estaba cuando se compró y desempacó por primera vez. Todos los mensajes, configuraciones, aplicaciones, fotos, videos se eliminarán, todo se eliminará y Android volverá al estado en que se encontraba cuando se encendió el teléfono por primera vez. A menudo, restablecer el dispositivo a su estado de fábrica soluciona varios problemas, por lo que también puede solucionar el problema de las notificaciones del correo de voz. Si desea probar un restablecimiento de fábrica, haga copia de seguridad completa los datos más importantes y luego siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones dispositivo y toque un elemento Liderazgo general
    • Seguir adelante Reiniciar
    • Levantar Restablecimiento de datos y haga clic en él para ver todos los tipos de datos que se eliminarán de su dispositivo, incluidas sus cuentas de Google, la configuración actual, los datos del sistema y las aplicaciones, la música y las fotos que ha guardado, las aplicaciones que descargó de la tienda Google Play
    • Luego presione el botón Reiniciarentonces su dispositivo se reiniciará y quedará como nuevo. Luego, tendrá que restablecer todo desde cero y restaurar la copia de seguridad si lo ha hecho antes.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar la notificación de correo de voz en Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.