More

    Hoy veremos esta guía rápida cómo eliminar la verificación automática en Androidespecialmente en aquellos dispositivos que usan el teclado como teclado predeterminado Gboard… El corrector automático es una función muy útil para quienes escriben rápidamente desde los teclados de teléfonos inteligentes y tabletas, e incluso si te faltan algunas letras, te permite corregirlas en la palabra que querías escribir. Sin embargo, a veces esta corrección no se hace correctamente, por lo que te encuentras corrigiendo el texto con una palabra diferente, completamente diferente a la que pretendías escribir. No hace falta decir que en estos casos el corrector automático, en lugar de ayudar a escribir el texto más rápido, empeora la situación, obligando al usuario a volver a comprobar lo escrito y corregirlo manualmente más a fondo. Entonces, a veces, un traductor automático de teclado acelera la escritura, otras pueden empeorar las cosas. Afortunadamente, sin embargo, es posible eliminar la corrección automática en Android y en esta guía veremos, en particular, cómo deshabilitarlo en dispositivos que usan el teclado Gboard

    Eliminar Autocorrección en Android Tendrá una serie de ventajas si no puede corregir las palabras que escribimos mal. Sobre todo si el teclado aún se está utilizando por primera vez y aún no ha ampliado su vocabulario, es muy probable que el examinador, si no conoce bien determinadas palabras, las corrija con otras que ya tiene en la memoria, que pueden no corresponder a las deseadas. Todo esto conducirá inevitablemente a la corrección de incluso las palabras correctamente escritas. Ahí deshabilitar la verificación automática en AndroidEsto también puede ser útil cuando se intenta escribir texto en dos idiomas diferentes, de hecho, en este caso, el teclado puede realizar la corrección sin reconocer el idioma. Por ejemplo, si escribe mucho en español y luego escribe una palabra en inglés, es posible que el teclado no reconozca esa palabra en inglés y la corrija en la palabra italiana que crea que es la más correcta. Obviamente, en estos casos, quitar el corrector automático puede ahorrarle más tiempo y no tendrá que perder tiempo en correcciones hechas automáticamente por el teclado debido a palabras no reconocidas.

    Pero veamos con más detalle cómo eliminar la corrección automática en Androidespecialmente en dispositivos que utilizan Google Gboard como teclado. Los ajustes para deshabilitar el corrector automático de teclado pueden diferir de un teclado a otro, y en esta guía tomaremos como ejemplo Gboard, ya que es uno de los teclados más utilizados por los usuarios con dispositivos Android, y también por defecto en el sistema operativo. … Así que recuerda que usaremos Gboard como ejemplo en este tutorial, pero si estás usando un teclado diferente, no siempre es posible quitar el corrector automático.

    Eliminar Autocorrección en Android Esto no evitará que reciba sugerencias de palabras correctas en la parte superior del teclado en Gboard; sin embargo, Gboard no reemplazará automáticamente las palabras mal escritas, pero puede decidir por sí mismo si desea continuar reemplazando desde la lista de palabras en la parte superior del teclado. Cuando desactivas la herramienta de corrección de pruebas de Gboard, la corrección automática ya no se producirá si escribiste mal las letras de una palabra, pero aún verás posibles palabras correctas que puedes seleccionar y usar como reemplazos si lo deseas.

    Veamos a continuación todos los pasos para poder eliminar autocorrección en Android usando Gboard:

    • El acceso a los Configuraciones Androide
    • Ahora ve a la sección Sistema y seleccionar artículo Idiomas y entrada… Debería ver una lista que contiene todos los teclados que están instalados actualmente en su dispositivo, incluidos Gboard… Iniciar sesión
    • Ahora debería ver la configuración de su teclado Gboard. Entre los diversos elementos que aparecen, haga clic en Corrigiendo texto, luego debajo de la sección Corrección de errores deberías ver la entrada Corrección automática con un interruptor activo al lado. Aquí apaga el interruptor para eliminar la corrección automática en Android
    • Ahora que lo has logrado eliminar la corrección automática en Android todo lo que tienes que hacer es abrir una aplicación que requiera un teclado como navegador y empieza a escribir. Verás que a partir de ahora, si omites algunas letras, la palabra no se corregirá automáticamente, y solo verás las posibles palabras correctas que puedes o no decidir usar con tacto. Obviamente, puede restaurar el corrector automático a Gboard en cualquier momento y simplemente repita los pasos anteriores para poder hacerlo.

    Eso es todo por esta guía sobre cómo eliminar la corrección automática en Android… Permíteme recordarte que en este caso, la guía solo es válida para el teclado Gboard, ya que cada teclado tiene su propio método para deshabilitar el corrector (si es posible). En general, sin embargo, para casi todos los teclados de Android, el corrector automático se puede desactivar revisando las opciones en la configuración. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar la corrección automática en Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.