More

    Cómo eliminar el nombre de los iconos de aplicaciones en dispositivos Android – El sistema operativo Android, para un reconocimiento más fácil de las aplicaciones, además de identificarlas mediante imágenes especiales personalizadas, también permite visualizar el nombre de la aplicación en la parte principal de cada una de ellas. Sin embargo, algunos usuarios prefieren tener una página de inicio con solo iconos y sin texto, porque puedes reconocer cada aplicación por la imagen resaltada o porque quieres una pantalla más limpia y limpia. Entonces, ¿cómo hacerlo por eliminar el nombre de los iconos de aplicaciones en dispositivos Android?

    A eliminar el nombre de los iconos de la aplicación en dispositivos Android podemos seguir dos soluciones: con la primera usaremos lanzador alternativoy en el segundo usaremos una aplicación especial llamada herramienta de acceso rápido… ¡Empecemos!

    Si va a eliminar el nombre de los íconos de la aplicación de Android, puede usar un lanzador dedicado que puede habilitar esta función. Entre los muchos disponibles, te recomiendo que uses Nuevo lanzador… De hecho, una vez que se activa, puede decidir si desea mostrar el nombre de la aplicación debajo de los iconos como este:

    • Pulsando el botón de Android en Menú
    • Levantar Configuración de Nova
    • Ahora inicie sesión Pantalla de inicio
    • Entrar Diseño de iconos
    • Desactivar sonido etiqueta eliminar el nombre de la aplicación del icono
    • Ahora vaya a la página principal y verá que todos los iconos no tienen nombre y solo su imagen está presente.

    Obviamente además de Nuevo lanzador También existen otros lanzadores que te permiten eliminar nombres de íconos de las aplicaciones, sin embargo este es uno de los mejores programas ya que enriquece el dispositivo con funciones y lo hace más rápido y flexible.

    Segunda solución en lugar de poder eliminar el título de los iconos de la aplicación en dispositivos Android usa la aplicación herramienta de acceso rápido, una aplicación gratuita descargable desde la tienda Google Play que es perfecta para nuestras necesidades ya que crea un acceso directo personalizado. A continuación, le indicamos cómo eliminar el nombre de la aplicación de los iconos en este caso:

    • Iniciar sesión herramienta de acceso rápido
    • Haga clic en un elemento ANEXOS para ver todas las aplicaciones instaladas. Puede encontrar la aplicación o aplicaciones cuyo nombre desea eliminar del ícono ingresando una palabra clave en el filtro o desplazándose por la lista con el dedo.
    • Una vez que haya encontrado la aplicación, desea eliminar el acceso directo del icono, haga clic en ella
    • Encontrará debajo del nombre de la aplicación: Para cambiar la etiqueta, haga clic aquí… Siga esta instrucción tocándola con el dedo.
    • Ahora puedes renombrar la aplicación o dejarla en blanco, obviamente en este caso quieres quitar el nombre de la aplicación de debajo del icono, así que solo tienes que quitar su nombre, presionar la barra espaciadora de tu teclado un par de veces y finalmente hacer clic en Okay
    • Ahora presiona el botón CREAR
    • Vaya a la pantalla de inicio y encontrará un icono de aplicación sin nombre.

    Estas son 2 soluciones que puede utilizar para eliminar el título de los iconos de la aplicación en dispositivos Android… El primer método, con el lanzador, es sin duda el más rápido porque elimina los nombres de todos los iconos presentes en la página de inicio, mientras que la alternativa del creador de accesos directos rápidos te permite eliminar o cambiar el nombre de los iconos de la aplicación a tu gusto, pero solo.

    ¿Conoce alguna otra forma de eliminar el nombre de los iconos en un teléfono inteligente o tableta Android? Háznoslo saber en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar el nombre de los iconos de aplicaciones en dispositivos Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.