Cómo eliminar el desenfoque de las fotos en Android a través de la aplicación

Cómo eliminar el desenfoque de las fotos desde Android – Cada vez son más las personas que cuando tienen que comprar un smartphone revisan los datos de la cámara entre las principales funciones, esto es para obtener fotos de alta calidad, pero lamentablemente, aunque la cámara del dispositivo es de excelente calidad, siempre es posible que algunas imágenes salgan borrosas, si es así, entonces como es posible eliminar el desenfoque de las fotos usando android?

A eliminar el desenfoque de las fotos usando android Hay varias aplicaciones en la tienda de Google Play que ofrecen estas mejoras para las fotos, pero en particular quiero contarles sobre la aplicación. Corregir desenfoque, una aplicación gratuita para Android que mejora la calidad de las fotos borrosas. Obviamente, la aplicación no puede hacer maravillas si la foto está demasiado borrosa, pero aun así logra mejorar la calidad final. Pero veamos mejor cómo usar Corregir desenfoque:

  • Descargar la aplicación Corregir desenfoque en tu dispositivo Android
  • Haga clic en un elemento Abre para poder elegir Túnel Android es una foto borrosa que debe mejorarse.
  • Una vez que la imagen se haya cargado en la aplicación, mueva el indicador colocado hacia adelante o hacia atrás deslizando el dedo por la pantalla. Reducir el desenfoqueconfigurándolo en un valor entre +0 y +100. Configúrelo para que la imagen esté más enfocada.
  • Entonces puedes instalar Acritud con un valor de -50 a más 50, que siempre es útil para eliminar el desenfoque de las fotos usando android
  • También puedes personalizar Atención con un valor de -50 a + 50

Cuando se trata de fotografías tomadas de noche, se sabe que uno de los mayores problemas con las cámaras de los teléfonos inteligentes es un desastre que se crea cuando hay poca luz, pero gracias a la aplicación Corregir desenfoque, puede intentar eliminar este defecto para mejorar la calidad final de la foto. De hecho, la instalación de la voz Reducir los niveles de ruido. con un valor entre -25 y +75, puede reducir instantáneamente el ruido que puede ocurrir en las fotografías debido a la poca luz.

Después de recibir una foto de calidad aceptable, puede compararla haciendo clic en el artículo. Comparar, foto antigua con nueva y compruebe la diferencia real entre las dos imágenes. Siempre fuera Corregir desenfoque, detrás eliminar el desenfoque de las fotos usando android, puedes seleccionar un artículo el efecto para acceder a otras útiles opciones gratuitas como:

  • Ahí eliminación de desenfoque causado por el movimiento y puede cambiar los siguientes parámetros:

Eliminar el desenfoque de movimiento

Ángulo

Longitud

Puedes enfocar la foto

Cambiar el radio

Esta opción agrega desenfoque a la foto

Cambiar el radio

  • Agregar desenfoque de movimiento:

Para agregar desenfoque de movimiento

Cambiar ángulo

Cambiar el parámetro de longitud

Corregir desenfoque también tiene filtros adicionales, pero de pago, como iluminación, sombras, colores, agregar ruido, exposición, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario