More

    En esta guía rápida, veremos cómo eliminar DEMO de la tableta Android… Si recientemente restableció su tableta a la configuración de fábrica, pero después de reiniciar, se encontró con una sorpresa desagradable y apareció un enorme mensaje de demostración en el centro de la pantalla, es posible que algo haya salido mal. Cuando sucede esto inesperado, incluso si intenta realizar otro reinicio nuevo, incluso si ingresó al Modo seguro para realizar varias limpiezas e intentó realizar un reinicio adicional nuevamente, el resultado no cambiará después de ejecutar en el sistema operativo Android, un gran mensaje DEMO ocupa toda la pantalla.

    La grabación en sí no crea ningún problema con el funcionamiento de la tableta, todos los comandos y aplicaciones parecen funcionar correctamente, pero la grabación DEMO en letras grandes, en el centro de la pantalla, por supuesto, no es agradable a la vista, y el hecho de que te impide ver completamente lo que se muestra en monitor. Por lo tanto cómo eliminar DEMO de la tableta Android? Resolver un problema que no parece tener una solución más que restablecer un nuevo firmware desde cero es bastante simple, y así es como:

    • Desde el navegador de su tableta Android, debe descargar el archivo SystemPack.apkhaciendo clic en este
    • En este punto, debemos continuar instalación de archivos recién cargado desde el navegador utilizado en Descargary luego simplemente haga clic en SystemPack.apk… Si no está habilitado, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que permita la instalación declaraciones de origen desconocidoluego haga clic en personalización y marque la opción requerida con una marca.
    • Utilice un toque suave para volver a la pantalla de carga del navegador donde se encuentra el archivo SystemPack.apk.
    • Haga clic en el archivo y iniciar la instalación
    • Si la instalación del archivo .apk fue exitosa, apaga la tableta y vuelva a encender después de unos 30 segundos
    • Ahora mismo después de reiniciar, la palabra DEMO ya no aparecerá.

    Como pudiste ver eliminar DEMO de la tableta Android no es difícil en absoluto, solo use un archivo para restaurar todo a la normalidad.

    Fuente

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar DEMO de una tableta Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.