More

    En esta guía, vemos cómo eliminar virus de android… De hecho, el sistema operativo, como muchos otros utilizados en dispositivos electrónicos, puede ser susceptible a virus, que muchas veces son insertados en las aplicaciones por los propios desarrolladores de aplicaciones con el fin de obtener un mayor beneficio económico o recolectar datos que son importantes para ellos. que luego revenden a alguien sin el conocimiento del propietario desprevenido del dispositivo Android.

    Afortunadamente, hay muy pocas aplicaciones de este tipo que contengan virus, incluso si siempre se descargan del mercado oficial. Juegos de google, las posibilidades de instalar un virus en su teléfono inteligente son casi nulas, la situación es diferente si la descarga se carga desde sitio poco confiabletal vez juegos modificados o aplicaciones generalmente pagas que se distribuyen de forma gratuita.

    Antes de descargar una aplicación a tu smartphone Android, asegúrate de descargar siempre aplicaciones del mercado oficial de Google, y de esta forma la probabilidad de tener un virus en tu dispositivo se reduce a casi cero. También presta atención a los permisos de Root, si aparece una app con un virus que usa permisos de Root, prácticamente abres la puerta a todo lo que haces en tu smartphone de una manera muy peligrosa, así que recuerda estar siempre atento a lo que estás instalando y si necesitas descargar una aplicación de un sitio que no sea Google Play, hazlo siempre con mucho cuidado y asegúrate, quizás por las reseñas de otros usuarios, que esta aplicación no tiene problemas con virus.

    Pero ahora vayamos al grano y cómo eliminar virus de android… Si, a pesar de las precauciones, tiene la mala suerte de instalar un virus y constantemente ve anuncios, invitaciones para llamar a números de teléfonos públicos, páginas del navegador que se abren automáticamente, mensajes enviados sin su conocimiento, etc., puede probar uno de antivirus para androidde los cuales si haces clic en este , encuentre el mejor probado, de lo contrario, si tiene una versión anterior de Android Jelly Bean (Android 4.1)puedes probar la aplicación Detector AirPush que le permite encontrar aplicaciones que generan anuncios no deseados y que ejecutan anuncios automáticamente en el navegador, configuran banners publicitarios, íconos de aplicaciones de spam, solicitudes de suscripción, etc.sin permiso, para que la aplicación que está causando el problema se pueda rastrear y corregir y luego corrija el problema que creó según corresponda.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar de forma permanente los virus de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.