More

    Hoy vemos cómo eliminar cuentas de google de Impresora virtual en Android con Miui 7. De hecho, pasando de Configuraciones sistema operativo con un robot verde en la voz Impresión, en el momento en que haces clic en Impresora virtual la búsqueda de impresoras y la sincronización de cuentas se inicia automáticamente Google presente en un teléfono inteligente o tableta con Google Drive para que puedas ahorrar.

    Así que vamos a levantarnos Configuración> Configuración avanzada> Impresión> Cloud Print, puede comenzar a sincronizar. Sin embargo, al hacer clic en Más> Configuración> Configuración de la cuenta para cada cuenta de Google, puede definir la visibilidad de la impresora. El modo de impresora visible mostrará todas las impresoras de la cuenta seleccionada y con un toque puede acceder a 3 opciones diferentes:

    Si selecciona la opción con una marca de verificación Ningunavolviendo a la lista Impresora virtual, la cuenta de Google seleccionada que se ha sincronizado con Google Drive ahora ya no se verá. Este procedimiento se puede realizar para todas las cuentas de Google que se agregaron automáticamente para sincronizar desde Google Print y se recomienda cuando necesite eliminar una pequeña cantidad de cuentas de Google de la lista.

    El mejor método que recomiendo si no desea sincronizar su cuenta de Google es el siguiente: para eliminar cuentas de Google de la impresora virtual en Android usando Miui 7solo sigue el enlace: Configuración> Aplicaciones> Desplácese hasta Impresora virtual> Haga clic en Eliminar datos> Aceptar… Esto eliminará todas las cuentas que se sincronizaron previamente con Google Print. Si de hecho ahora vas arriba Impresión, notará que todas las cuentas de Google han desaparecido y que la sincronización automática comenzará nuevamente (obviamente, omita este paso si no desea eliminar datos de la aplicación nuevamente Impresora virtual). Este método solo puede usarse si desea eliminar todas las cuentas de Google sincronizadas de Google Print a la vez; de lo contrario, si desea mantener una o más cuentas activas, es mejor usar el primer método que vimos anteriormente.

    Esta es una guía rápida para Cómo eliminar cuentas de Google de Cloud Print en Android con Miui 7 listo si te gustó y fue útil para compartir con tus amigos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar cuentas de Google de la impresora virtual en Android con Miui 7

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.