More

    En esta guía, vemos cómo eliminar contactos de la SIM Dispositivos Android para borrar completamente la libreta de direcciones en la memoria. El procedimiento es muy sencillo y lleva muy poco tiempo, y una vez que se eliminan todos los contactos de la tarjeta SIM, solo podrás usar la libreta de direcciones guardada en la memoria del dispositivo Android *, pero veamos mejor cómo eliminar contactos de la SIM:

    A eliminar contactos de la tarjeta SIM, usaremos una aplicación llamada Administrador de la tarjeta SIM lo que hace que sea muy fácil borrar la guía telefónica.

    Una vez que la aplicación se descarga de Google Play Administrador de la tarjeta SIM en su teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación e inmediatamente encontrará una lista de todos los contactos almacenados en la tarjeta SIM, luego debe tocar 3 puntos verticalmente en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione el elemento en la ventana que se abre elimina todo si quieres eliminar todos los contactos guardado en la tarjeta SIM, y si lo desea elección y dejar algunos contactos registrados en la SIM, debe seleccionar Elección de varias opciones con el que podrás elegir qué contactos eliminar y cuáles dejar con una marca de verificación.

    Como pudiste ver eliminar contactos de la tarjeta SIM con aplicación gratuita Administrador de la tarjeta SIM es realmente rápido y fácil y puede borrar sus contactos almacenados en su tarjeta SIM en poco tiempo.

    * Si necesita sincronizar siempre sus contactos con Gmail para poder importar fácilmente los contactos asociados con su cuenta de Google, sin la necesidad de una libreta de direcciones guardada en su tarjeta SIM, le sugiero que lea el artículo al respecto. para que siempre tenga su lista de contactos lista para transferir de un dispositivo Android a otro, incluso si su tarjeta SIM no tiene contactos guardados.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar contactos SIM en dispositivos Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.