Cómo eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android con las mejores aplicaciones

Hoy veremos en esta guía Cómo eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android con las mejores aplicaciones. De hecho, cuando se instala una aplicación, algunos archivos o carpetas siempre pueden permanecer en la memoria, lo que en sí mismo no crea ningún problema con el funcionamiento del sistema operativo, pero obviamente, incluso si se trata de archivos pequeños, pueden ocupar un espacio precioso, y si las aplicaciones están instaladas y Hay muchos archivos eliminados y se acumulan, eventualmente pueden ocupar una cantidad significativa de espacio en disco, lo que ralentiza el funcionamiento del sistema operativo con el robot verde.

Para aquellos que luego usan Administrador de archivos, vaya y busque en las diversas carpetas y encuentre los nombres de archivo o carpetas enteras que se refieren a la desinstalación hace meses y meses, no muy bien ya que no hacen nada pero solo dificultan la búsqueda de las carpetas que le interesan. Administrador de archivos. La razón por la que en esta guía intentaremos eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android Así, es posible mantener el sistema operativo más sencillo, sin carpetas y archivos innecesarios y, por tanto, más ordenado.

Detrás eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android, tenemos dos formas: realizar el borrado manualmente usando el administrador de archivos y borrar todas las carpetas y archivos sobrantes de borrados anteriores, pero en este caso el trabajo será enorme y luego no será fácil encontrar los archivos residuales, o puedes servir como aplicaciones para limpiar todo archivos que quedan después de desinstalar la aplicación en Android.

Entre las aplicaciones disponibles para eliminar archivos residuales que quedan después de desinstalar aplicaciones en Android se encuentra Limpiador, la aplicación es capaz de eliminar todo tipo de archivos basura, eliminar notificaciones innecesarias, liberar RAM y mejorar el rendimiento del sistema operativo, liberando así espacio de memoria y haciendo que el dispositivo sea más fluido y rápido. Limpiador también contiene un antivirus que puede rastrear y eliminar archivos dañinos para el sistema operativo Android, como virus, troyanos, malware, limpiando así el dispositivo de archivos infectados y haciéndolo más fluido y rápido nuevamente. Limpiador también ahorra y optimiza el uso de la batería, ya que destruye todos los procesos detrás de ella.

Pero veamos cómo usar Limpiador detrás eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android.

  • Descargue la aplicación de Google Play Store, luego instálela en su dispositivo.
  • Una vez abierta, la aplicación ejecutará una prueba rápida para encontrar archivos innecesarios que se pueden eliminar y se indica la cantidad de espacio que se puede liberar. Si desea eliminar archivos innecesarios, simplemente haga clic en el botón Limpiar ahora, luego se abrirá una nueva ventana con todas las aplicaciones que contienen archivos no deseados; archivos residuales innecesarios como carpetas, archivos, etc. de instalaciones antiguas; archivos apk obsoletos; publicidad, etc.
  • Seleccione, dejando o desmarcando la casilla de verificación junto a cada elemento, los archivos que desea conservar o eliminar. Si quieres eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android debe desmarcar todos los elementos excepto el elemento Archivos basura residuales
  • Una vez que haya seleccionado los archivos que desea eliminar, simplemente haga clic en el botón que dice Limpiar archivos innecesarios y en un instante, borrará todos los archivos y carpetas sobrantes de las desinstalaciones de aplicaciones antiguas.

Otra aplicación que se puede utilizar con grandes resultados para eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android, es un Sirvienta SDEn la imaginación del desarrollador, esta es una especie de sirvienta virtual, capaz de mantener siempre limpio y ordenado su sistema operativo Android. Con Sirvienta SD, se eliminarán todos los archivos residuales de aplicaciones antiguas desinstaladas que quizás no conozca, se eliminarán los registros de fallos e informes, así como todos los archivos innecesarios que no sean necesarios para el correcto funcionamiento del sistema operativo y las aplicaciones instaladas en él. Con Sirvienta SD, también puede encontrar archivos duplicados, optimizar bases de datos, programar análisis y limpiezas del sistema operativo y ejecutarlos a través del widget apropiado. Pero veamos un poco más de detalle sobre cómo usar Sirvienta SD detrás eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android.

  • Descargue e instale la aplicación desde la tienda Google Play en su dispositivo Android.
  • Abra la aplicación y haga clic en el elemento Sobras de la aplicación
  • Espere a que se complete el escaneo rápido y verá la cantidad de elementos que se pueden eliminar y la cantidad de espacio que ocupan y, por lo tanto, si decide eliminar, puede liberar memoria para nuevas instalaciones.
  • Para saber qué archivos y carpetas quedan, simplemente haga clic en el elemento Sobras de la aplicación y vea qué archivos se pueden eliminar. Si quieres eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android, simplemente haga clic en el icono de la papelera o en el botón rojo que dice Corre ahora y comenzará el procedimiento para eliminar archivos y carpetas sobrantes de eliminaciones anteriores.

En la pantalla del menú Sirvienta SD, también puede administrar otras operaciones, que incluyen:

  • Limpieza del sistema
  • Aplicaciones de limpieza
  • Podrás analizar la cantidad de almacenamiento
  • Mostrar archivos duplicados
  • Programar limpieza automática Sirvienta SD (Solo versión PRO)
  • … Y mucho más para mantener su sistema operativo Android ordenado y limpio.

En este tutorial, vimos cómo eliminar archivos residuales de aplicaciones desinstaladas en Android, con dos aplicaciones que pueden encontrar fácilmente todos los archivos basura en su teléfono inteligente o tableta. Siempre es mejor eliminar archivos y carpetas innecesarios para tener un sistema operativo rápido y flexible y evitar problemas de memoria que terminan con demasiados archivos inútiles. Pero ten cuidado con lo que quitasestas aplicaciones Limpiador es un Sirvienta SDSi bien pueden liberar una gran cantidad de memoria en teléfonos en funcionamiento, deben usarse con precaución ya que en algunos casos, incluso si son poco frecuentes, también pueden eliminar algunos archivos que creen que son inútiles, pero tal vez ese sea el caso para usted. Por lo tanto, antes de eliminar automáticamente cualquier archivo que las aplicaciones de limpieza consideren innecesarias, eche un vistazo a lo que va a eliminar antes de iniciar el proceso de limpieza.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario