More

    Cómo eliminar archivos duplicados y liberar memoria en Android – Hoy vamos a echar un vistazo a una aplicación de Android que será especialmente útil para aquellos que quieran limpiar a fondo la memoria de su dispositivo eliminando archivos duplicados. Este procedimiento libera mucho espacio en algunos casos, ya que se eliminarán todos los archivos duplicados en el dispositivo Android. La aplicación de la que hablamos hoy se llama Arreglando archivos duplicados.

    Con Arreglando archivos duplicadosteniendo éxito en eliminar archivos duplicados y liberar memoria en Android el espacio desocupado se puede utilizar para nuevas instalaciones, fotos, videos, etc.; Esta es una intervención especialmente adecuada cuando tiene un dispositivo con memoria completa y posiblemente también aparece un mensaje de memoria insuficiente.

    Pero, ¿cómo se generan estos archivos duplicados en Android?

    Se pueden formar archivos duplicados, como explica la aplicación. Arreglando archivos duplicados, bajo las siguientes condiciones:

    • Se recibe un archivo de imagen / audio / video, y se transmite al contacto a través de cualquier aplicación, en este caso, puede crear múltiples copias del mismo archivo que ocupan espacio innecesariamente
    • El archivo se descarga de Internet varias veces.
    • El dispositivo está respaldado a través de aplicaciones especiales.
    • Las aplicaciones multimedia crean y almacenan imágenes o miniaturas en la memoria del dispositivo, que se almacenan en caché.
    • Cuando se usa una conexión Bluetooth, debido a errores de transmisión, el mismo archivo se recibe varias veces.

    Estas son las posibles razones por las que podría terminar con archivos duplicados en su dispositivo, archivos que en última instancia son innecesarios porque ocupan espacio innecesariamente. Pero veamos como funciona Arreglando archivos duplicados detrás elimine archivos duplicados y libere memoria en Android.

    • Descarga e instala la aplicación Arreglando archivos duplicados de google play store
    • Cuando inicias la aplicación, si alguna vez la necesitas, se realiza una vista previa rápida de cómo funciona la aplicación, puedes decidir si seguir el tutorial rápido o ignorarlo.
    • Cuando se encuentre en la interfaz real de la aplicación, puede elegir si desea escanear eliminar archivos duplicados y liberar memoria en Android las siguientes opciones:

    Escaneo de audio

    Escaneo de video

    Escanear imágenes

    Escanear documentos

    Escaneo completo (predeterminado)

    • Seleccione el escaneo que desea rastrear, si está ejecutando la aplicación por primera vez, le recomiendo ejecutar este lleno, luego, para iniciar el procedimiento, presione el botón Empezar a escanear ahora
    • Cuando seleccionas el escaneo completo al final (lo que toma unos segundos), se mostrará una lista con todos los archivos duplicados que puedes ver «ordenados» y mejor ordenados en categorías de audio, video, imágenes, documentos.
    • Los archivos duplicados encontrados ya estarán marcados con una marca de verificación junto al nombre, para eliminarlos, simplemente haga clic en el botón Elimina ahora… Si tienes dudas sobre los archivos que necesitas eliminar, puedes hacer una copia de seguridad para que en caso de problemas puedas continuar con la recuperación. Al elegir la opción Seleccionar automáticamente, solo se seleccionan las copias y los archivos originales permanecen intactos.

    Aplicación predeterminada Arreglando archivos duplicados detrás eliminar archivos duplicados y liberar memoria en Android escanee todo el contenido de la memoria del teléfono inteligente, pero en caso de que no sea necesario escanear algunas carpetas, porque ya sabe que hay archivos duplicados dentro que no desea eliminar, solo ingrese al menú Configuraciones aplicación y voz Lista negra puede agregar una o más carpetas que no desea escanear, de esta manera, incluso si hay archivos duplicados en ella, no serán contados, sino que la aplicación los ignorará Arreglando archivos duplicados al escanear.

    Siempre desde la aplicación yendo a Configuraciones puede elegir entre interfaz clásica o diseño de materiales, también puede decidir qué idioma elegir y más. Arreglando archivos duplicados te permite eliminar archivos duplicados y liberar memoria en Android con extrema facilidad, y recomiendo su prueba especialmente a aquellos que tienen muchas fotos en el dispositivo, enviadas y recibidas a través de aplicaciones de mensajería, de hecho en este caso, en particular, en este caso, se pueden crear copias de diferentes tamaños del archivo original. , pueden ocupar mucho espacio valioso en algunos casos y su eliminación solo puede dar ventajas al dispositivo, porque con más memoria libre, el teléfono inteligente será más suave, más rápido y con más capacidad de respuesta.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar archivos duplicados y liberar espacio de almacenamiento en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.