More

    En este pequeño tutorial, veremos cómo eliminar archivos de sistema innecesarios en Android y libera valiosos recuerdos. De hecho, ocurre que se borran aplicaciones y caché para liberar la mayor cantidad de memoria posible en el smartphone, pero a pesar de ello, el espacio disponible nunca nos satisface, y siempre tienes la sensación de que algún día hay más memoria en el dispositivo. En cierto sentido, este también puede ser el caso, de hecho, con el tiempo, al instalar y desinstalar aplicaciones, llenas la carpeta de registro y los archivos inútiles que quedan de instalaciones antiguas o archivos corruptos.

    De hecho, en algunas etapas de uso, Android mantiene los registros guardados en / registro de datoslo que se está haciendo en el dispositivo, acumulando así datos y aumentando cada vez más el tamaño de este archivo de registro, que puede aparecer en algunos casos si se agrega a archivos dañados o mal leídos que se encuentran en la carpeta del sistema / datos / perdido + encontrado y los archivos sobrantes de eliminaciones anteriores a los que puede ir GB memoria ocupada, que priva al teléfono inteligente de una gran cantidad de memoria interna, dependiendo de la versión de Android. Entonces, ¿cómo solucionas este problema? Soluciones dos: mediante administrador de archivos y root, o la decisión no siempre es agradable, restaurar datos de fábrica Dispositivo. En el primer caso, teniendo derechos de root, simplemente elimine los archivos en las carpetas / data / log y data / lost + found siguiendo el siguiente procedimiento:

    • Descarga de Google Play Administrador de archivos ES de esto ENLACE
    • Ahora abre la aplicación y sube Menú superior izquierdo
    • Activar opción Explorador raíz, mostrar archivos ocultos y dar permiso Raíz
    • Ahora haga clic en X arriba a la derecha y seleccione el elemento Dispositivo
    • En la pantalla que se abre, vaya a la carpeta fecha
    • Carpetas de búsqueda Revista y Lost + Found, es un Eliminar archivos que encuentre dentro de ellos (puede suceder que no tenga una carpeta de registro, en este caso, solo borre los archivos en la carpeta Perdido + Encontrado)
    • En este punto, algunos procesos y aplicaciones pueden estar cerrados, luego reinicia tu dispositivo

    Ahora debería tener más memoria libre en su dispositivo si aún no es suficiente y ya lo ha intentado estas aplicaciones para liberar memoria, entonces tal vez sea hora de ir a Link2Sd y liberar espacio en serio al migrar aplicaciones a Tarjeta SD. Si no sabes como, solo sigue esta guía sobre cómo transferir aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD con Link2Sd. Si quieres una aplicación esto libera memoria pero más fácil de configurar que Link2Sd, puedes probar Foldermount, de los cuales aquí encontrar una reseña.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar archivos de sistema innecesarios en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.