More

    En esta guía, veremos cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android. Muchas aplicaciones para dispositivos Android, con el fin de sobrevivir sin cobrar al usuario, incluyen anuncios que permiten que quienes crearon la aplicación la utilicen gratis para quienes opten por descargarla, pero al mismo tiempo les permite disponer de recursos económicos. volver para apoyar el desarrollo continuo de la aplicación y poder pagar los costes necesarios para mantenerla. Por lo general, las mismas aplicaciones equipadas con banners publicitarios permiten que el usuario interesado realice la compra, eliminando así la presencia de banners publicitarios, haciendo la aplicación más limpia y libre de anuncios, lo que en algunos casos puede resultar molesto.

    Desafortunadamente, sin embargo, algunos desarrolladores no dejan de colocar 1 o 2 banners dentro de la aplicación, sino que practican la «inyección de anuncios salvajes» o insertan anuncios que se pueden lanzar automáticamente incluso en pantallas que no tienen nada que ver con eso. la aplicación en uso, como en la pantalla de bloqueo, lo que hace que aparezcan anuncios aleatorios en la pantalla cada vez que se desbloquea el teléfono. Este método de publicar anuncios por dinero puede hacer que un desarrollador de aplicaciones sea más rentable, pero los anuncios de este tipo son muy molestos y considero que esos banners son una falta de respeto si se publican en pantallas que no están relacionadas con la aplicación respectiva. así que hoy veremos cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android. Para hacer esto, primero debemos interceptar la aplicación maliciosa, puede que no sea fácil para quienes descargan muchas aplicaciones todos los días rastrear la aplicación culpable, sin embargo podemos usar diferentes métodos para rastrear la aplicación de Android que muestra anuncios en la pantalla de bloqueo. Aquí están las soluciones:

    Cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android yendo a la actividad reciente de Google Play Store

    Si recientemente comenzó a ver anuncios en su pantalla de bloqueo, está seguro de que la aplicación está causando el problema con los banners que se muestran en la pantalla de bloqueo, pero si es de los que descarga muchas aplicaciones todos los días, debería poder encontrar una que muestre Es posible que los carteles en la pantalla de bloqueo no sean muy sencillos, pero al ir a Google Play Store, puede rastrear las aplicaciones descargadas más recientemente y luego desinstalarlas una a la vez para ver si el problema de los anuncios severos desaparece. Para ver las últimas aplicaciones instaladas, siga estos pasos:

    • Abierto Tienda de juego de Google
    • haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda
    • sube ahora Mis aplicaciones y juegos
    • haga clic ahora en la tarjeta que dice Conjunto
    • En esta nueva pantalla puedes decidir en qué orden mostrar las aplicaciones, nos interesa una aplicación que se haya utilizado recientemente, porque a partir de esta (o estas, porque puede haber más de una) comenzaron a aparecer varios anuncios en la pantalla de bloqueo. Luego haga clic en Ordenar y seleccionar artículo Utilizado por última vez
    • ahora verá todas las aplicaciones instaladas ordenadas, de la más usada a la menos usada, para que pueda ver si alguna aplicación (quizás más de una) estaba activa incluso sin su inicio y será alta. Es probable que esta aplicación sea el culpable de enviar anuncios publicitarios a la pantalla de bloqueo.
    • encontró una aplicación que cree que es la culpable, simplemente haga clic en el icono y seleccione el elemento de desinstalación a través del botón correspondiente que se muestra en la pantalla
    • Si todo salió bien, ya no debería ver ningún anuncio en la pantalla de bloqueo, por razones de seguridad, incluso si no es necesario, después de desinstalar la aplicación ofensiva, reinicie su dispositivo.

    Si lo lograste eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android Ya no verá ningún banner publicitario, por lo que puede decir que ha resuelto el problema, pero si no es así, le sugiero que continúe leyendo para encontrar la siguiente solución posible.

    Cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android bloqueando algunos permisos para la aplicación culpable

    Las aplicaciones que publican anuncios publicitarios en la pantalla de desbloqueo de un teléfono inteligente Android pueden hacerlo porque se les han otorgado permisos durante la instalación que les permiten iniciarse automáticamente en segundo plano sin su consentimiento adicional. Los usuarios habituales, cuando descargan una nueva aplicación en su teléfono inteligente, no prestan atención a los permisos solicitados por la aplicación, por lo que puede enfrentar varios problemas en su teléfono si instala una aplicación que es «demasiado intrusiva», incluso capaz a la publicación. otras aplicaciones tienen sus propios anuncios o, como en este caso, en la pantalla de bloqueo, por lo que encontrar la aplicación culpable es más difícil que el método descrito anteriormente, pero aún es posible. Detrás eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android en este caso, siga estos pasos:

    • ve adentro Configuraciones
    • registro abierto Aplicaciones> Avanzado
    • tienes que encontrar el registro ahora dibujar sobre otras aplicaciones donde encontrará aplicaciones que pueden realizar ciertas operaciones sobre otras aplicaciones. Algunas aplicaciones pueden necesitar esta función para funcionar correctamente, por ejemplo, aquellos que usan Viber Messenger pueden encontrar la aplicación en la lista porque debería mostrar notificaciones de tostadas, pero eso no significa que sea la culpable, generalmente son las aplicaciones las que las crean. Problemas. estos son juegos de terceros o aplicaciones de dudosa procedencia, con un número reducido de descargas, con muchas críticas negativas, en fin, son aplicaciones que no suelen tener cierta popularidad
    • luego revisa esta lista de aplicaciones que están en la lista dibujar sobre otras aplicaciones e intente averiguar si realmente debería haber alguna aplicación. Si encuentra una aplicación cuestionable que no inspira confianza en usted y que cree que podría ser la culpable, simplemente haga clic en ella y desmarque la casilla. Permitir dibujar sobre otras aplicaciones y al deshabilitar la aplicación para esta función, si tiene la culpa, debería eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android.

    Como alternativa a este método, puede eliminar rápidamente la resolución de la pantalla de bloqueo mediante una aplicación. Eliminar permisos de Apkpara obtener más información, le sugiero que lea nuestra guía para cómo eliminar los permisos de la aplicación de Android con Apk Permission Remover. Pero recuerde que no todas las aplicaciones están alojadas en pintar sobre otras aplicaciones o aquellos con permisos para usar la pantalla de bloqueo, pueden ejecutar anuncios publicitarios, por lo que tendrá que actuar de manera lógica y juiciosa al eliminar ciertos permisos para las aplicaciones que cree que tienen la culpa.

    Estos son posibles métodos para permitir eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en AndroidSin embargo, antes de cerrar, aquí hay algunos consejos sobre cómo evitar que estas aplicaciones inunden su dispositivo con anuncios:

    • Antes de descargar la aplicación, primero verifique las últimas reseñas publicadas por otros usuarios que ya la han descargado. Si la aplicación tiene algún problema, como la invasión de banners publicitarios en la pantalla de bloqueo, es probable que haya muchos usuarios que ya se estén quejando de este hecho, por lo que en este caso evita descargar la aplicación y busca una similar que pueda realizar las mismas funciones.
    • Primero verifique los permisos requeridos antes de continuar con la descarga de la aplicación. Para averiguar qué permisos necesita una aplicación antes de descargarla, vaya a: Google Play Store> Encuentra la aplicación que te interesa> Encontrada, desplácese hasta el final de la página y presione Detalles de la autorización, podrá ver todos los permisos necesarios. Si nota algo extraño en la pantalla de bloqueo, no continúe con la descarga.

    Eso es todo por este tutorial sobre cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android. Con un poco de paciencia podrás eliminar aplicaciones que se ejecutan en tu smartphone o tableta, anuncios agresivos en tu pantalla de bloqueo, pero recuerda que siempre puedes prevenir este tipo de problemas siguiendo nuestros consejos y verás que los riesgos se reducen a cero.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.