More

    En esta guía, veremos cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box… Para ganar dinero y recibir nuevas actualizaciones y mejoras, los desarrolladores de aplicaciones de Android, los sitios web y ahora algunos fabricantes utilizan ampliamente los anuncios en sus dispositivos, como Xiaomi. Sin embargo, a los propietarios de teléfonos inteligentes Android, Android TV y Android Box les puede resultar molesto utilizar anuncios publicitarios. En algunos casos, es posible bloquear estos anuncios para que no se muestren, pero es posible que no siempre pueda hacer que desaparezcan todos los anuncios, especialmente los televisores Android, que rara vez le permiten eliminar anuncios. Sin embargo, existen varios métodos que le permitirán eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box ya continuación veremos cómo proceder.

    A eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box puede probar cualquiera de los 4 métodos enumerados en esta publicación, o puede probar una combinación de dos o más métodos que encontrará en este tutorial. Pero ahora dejemos de rastrearlo y vayamos directamente a los métodos eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box

    Cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box: continúe con la instalación de aplicaciones de bloqueo de anuncios como AdAway, Blokada, DNS66

    Existen varias aplicaciones para Android que le permiten bloquear anuncios en diferentes dispositivos. En este caso, estamos hablando de aplicaciones que permiten bloquear anuncios, por ejemplo, AdAway, Bloqueo, AdGuard, DNS66 otro. Sin embargo, tenga en cuenta que si está utilizando una aplicación de bloqueo de anuncios en un dispositivo Android que no está rooteado, debe instalar una VPN junto con la aplicación. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que solo funcionan con dispositivos Android habilitados para Root, sin la necesidad de instalar una VPN. Por ejemplo, Blokada y AdGuard funcionan en dispositivos Android sin derechos de root activos, pero también se instalará una VPN. Por otro lado, tenemos AdAway, que también te permite bloquear ciertas URL, pero solo funciona en dispositivos Android con permisos de Root. Aquí están los enlaces a las páginas de descarga:

    Cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box: configure DNS-over-TLS (funciona en Android 9, 10 y superior)

    Google con Android 9 Pie introdujo una función llamada DNS privado… También conocido como DNS sobre TLSEsta función permite al usuario cambiar o conectarse a un DNS diferente de sus dispositivos móviles Android. Con este método, utilizará DNS de AdGuard… La mayor ventaja de este método es que los anuncios se bloquearán a nivel del sistema sin tener que rootear el dispositivo. A continuación se muestran los pasos que debe seguir:

    • Desde tu dispositivo móvil Vaya a Configuración> Configuración de red e Internet> DNS privado.
    • Si tiene un dispositivo Samsung Galaxy, debe iniciar sesión en Configuración> Conexiones> Otras configuraciones de conexión> DNS privado
    • Ahora debe ingresar la cadena completa para el DNS específico. Para su comodidad, hemos proporcionado las siguientes líneas:
      • dns.adguard.com (AdGuard de DNS normal)
      • dns-family.adguard.com (protección familiar: contenido para adultos de AdGuard DNS)
    • Ahora haga clic en el elemento Salvar
    • Reinicia tu dispositivo Eso es todo
    Cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box: DNS con bloqueo de anuncios en el enrutador WiFi

    El método 2, como se describe anteriormente, está limitado a dispositivos móviles Android o TV / cajas Android con soporte de DNS sobre TLS. Si su dispositivo Android aún no tiene esta función, aún puede intentar usar este método para bloquear anuncios a través de su enrutador WiFi. Usaremos de nuevo DNS de AdGuard y a continuación encontrará todos los pasos que debe seguir:

    • Inicie su navegador y conéctese a su enrutador WiFi. Para hacer esto, debe ingresar la dirección IP de su enrutador en su navegador.
    • En este punto, ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el enrutador. Toda esta información se proporciona durante la instalación y, por lo general, también se incluye en el enrutador o en el folleto de instrucciones.
    • Ir Página de configuración del enrutador y sube Configuración del servidor DNS que deberías encontrar en Red> Avanzado
    • Asegúrese de anotar los registros DNS actuales, los que ya existen para que, si algo sale mal, aún pueda iniciar sesión en el DNS antiguo.
    • Agregue los siguientes registros DNS:
      176.103.130.130 y 176.103.130.131 para «Predeterminado»
      176.103.130.132 y 176.103.130.134 para «Protección familiar»
    • Ahora todo lo que tiene que hacer es ir al sitio y verificar si ve anuncios.
    Cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box: bloquear anuncios manualmente (Android TV y Android Box)

    Este método bloquea los anuncios más comunes que se muestran en Android TV y Android Box, pero no todos los anuncios. Hay una gran cantidad de sitios web que tienen un sistema de omisión de bloqueo de anuncios que detecta si esta función está habilitada en el dispositivo que está utilizando. Si un sitio web detecta un sistema de bloqueo de anuncios en un dispositivo que intenta visitar el sitio web, se le negará el acceso. A continuación, encontrará todos los pasos para evitar esta denegación de acceso para quienes utilizan sistemas de bloqueo de anuncios para bloquear anuncios en sitios web:

    • Al igual que en el método 3 anterior, vaya a la página de configuración de su enrutador WiFi.
    • Ahora necesitas encontrar la sección Filtro de URL o Bloquear … Lo puedes encontrar en Cortafuegos, La seguridad o incluso en la sección Control parental o Acceso
    • Aquí debe ingresar las URL de los anuncios que desea bloquear. Por ejemplo, si tiene un televisor Samsung con sistema operativo Android TV, las siguientes son URL de anuncios comunes:
      • www.samsungotn.net
      • www.samsungrm.net
      • www.samsung.net/ads
    • Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es encontrar URL publicitarias comunes para su Smart TV e ingresarlas.
    • Premios Salvar es un Reiniciar tu enrutador WiFi

    Aquí hay 4 métodos que puede utilizar para eliminar los anuncios que pueden aparecer en dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box… Usar uno de estos métodos, o combinar varios métodos juntos, puede ayudarlo a bloquear tantos anuncios como sea posible. Si está buscando una forma de eliminar anuncios de aplicaciones, le recomiendo que también lea la guía en cómo bloquear anuncios para aplicaciones de Android

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo eliminar anuncios de dispositivos móviles Android, Android TV y Android Box

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.