Cómo editar archivos pdf desde un teléfono inteligente Android con las mejores aplicaciones

En esta guía, veremos cómo editar un archivo pdf desde un teléfono inteligente Android con las mejores aplicaciones… De hecho, gracias a estas aplicaciones especiales, será posible realizar varios cambios en archivos PDF, como agregar texto, notas, resaltar frases o palabras completas, traducir de un idioma a otro, y mucho más. Ya no necesitará modificar un archivo pdf desde una PC, posiblemente utilizando costosos programas de pago, pero será suficiente tener un teléfono inteligente o tableta Android en sus manos para poder realizar cambios en el archivo correspondiente.

Así, el sistema operativo con robot verde, entre las muchas cosas que permite hacer, también nos ayuda en el trabajo que se suele hacer en la oficina, en este caso no nos limitaremos solo a leer el archivo pdf, sino también a modificarlo, función que es muy Será apreciado por quienes necesiten trabajar, pero en este momento no puede estar frente a la computadora. Sin embargo, después de un poco de práctica, el dispositivo Android y el archivo pdf afectado serán suficientes para hacer lo mismo que haría frente a una computadora.

Asi que veamos cómo editar archivos pdf desde un teléfono inteligente Android con las mejores aplicaciones.

Edite archivos PDF desde su teléfono inteligente con OfficeSuite + PDF Editor

OfficeSuite + Editor de PDF es una aplicación de oficina muy útil para Android que te permite realizar diversas funciones de escritura. Entre los muchos disponibles, incluida la creación y edición de archivos de Word, Excel y PowerPoint, también le permite editar archivos PDF desde su teléfono. OfficeSuite + Editor de PDF Una vez iniciado, mostrará una lista de todos los archivos en el dispositivo, seleccione el PDF que desea editar y comience a editarlo con los muchos cambios disponibles. Puede agregar texto, imágenes, agregar notas, escribir texto libre, puede resaltar, subrayar, tachar una palabra o partes de texto fácilmente, también puede adjuntar archivos a su archivo PDF para editarlos de manera muy simple e intuitiva. … Es posible que algunas funciones solo estén disponibles en la versión premium, mientras que la versión gratuita puede tener anuncios publicitarios.

Edite archivos PDF desde su teléfono inteligente con la aplicación Xodo PDF Reader and Editor.

Continuamos esta lista sobre cómo editar archivo pdf desde un teléfono inteligente Android con las mejores aplicaciones, con adjunto Lector y editor de PDF Xodo adecuado para trabajos de oficina y, en particular, para leer y editar archivos pdf. Lector y editor de PDF Xodo permite escribir en documentos, resaltar y subrayar textos, la función de traducir texto al idioma deseado y un diccionario que explica el significado de una palabra cuyo significado se desconoce también es muy interesante. Lector y editor de PDF Xodo es realmente rico en funciones, fácil de usar y, una vez que termine de editar el archivo pdf, puede elegir entre diferentes opciones, incluido guardar el trabajo de edición del archivo pdf recién completado, imprimirlo y compartirlo. También puede sincronizar un archivo PDF que será modificado o ya modificado con Dropbox, Google Drive, nubes OneDrive.

En mi opinion es ahora las mejores aplicaciones de edición de PDF para teléfonos inteligentes Android… Si conoces alguna otra aplicación que hayas probado y te gustaría recomendar, puedes escribirla en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario