More

    Android es un sistema operativo que se puede utilizar miles de veces gracias a las aplicaciones disponibles para los desarrolladores en Tienda de juego de Google y gracias a lo cual ahora puedes hacer casi cualquier cosa con él. Hoy hablamos de una aplicación que puede ser de gran utilidad para ingenieros y topógrafos, pero también para quienes quieran realizar cambios en su vivienda o crear una futura vivienda «en papel», hoy veremos cómo diseñar una casa en Android usando la aplicación Floor Plan Creator.

    Ya no es necesario tener Autocad o un software de PC complejo y pesado para poder redactar un proyecto en casa, solo use la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, solo use Creador de planos de planta una aplicación gratuita que te permite diseñar y amueblar tu hogar en poco tiempo. Especificidad entonces Creador de planos de planta es que puede cambiar de 2D a 3D para tener una mejor idea de los espacios utilizados y de cómo se verá la casa una vez que esté terminada y terminada.

    Pero veamos un poco mejor cómo diseñar una casa en Android usando la aplicación Floor Plan Creator

    A diseñar un hogar Android con la aplicación Floor Plan Creator obviamente, primero debe descargar la aplicación desde Tienda de juego de Google, por lo que luego de la instalación y puesta en marcha, tendrás acceso a un panel lateral, desde el cual de una manera muy sencilla e intuitiva podrás crear paredes, insertar muebles en dormitorios y un baño, podrás cotizar habitaciones e insertar lámparas utilizando la excepcional sencillez que hace esta aplicación especialmente adecuado para profesionales que desean crear rápidamente un boceto de un nuevo edificio o cambios en un proyecto en curso, pero también es útil para aquellos que, sin conocimientos especiales en el campo de la construcción, quisieran ver cómo se vería su propio plano de la casa con los cambios que les gustaría hacer. por ejemplo, agregue un baño, divida la habitación en dos y vea si los espacios se pueden usar para colocar muebles. Creador de planos de planta Simplifica la creación de planos de planta y le permite diseñar su hogar con un toque. Aunque está en inglés, es muy fácil comprender todas las funciones que realiza la aplicación gracias a los iconos dibujados.

    Con Creador de planos de planta puedes crear:

    • Paredes. Las paredes creadas con la aplicación se pueden cambiar en ancho y alto, y puede darles diferentes formas de habitación: cuadrado clásico, L, U, T o a mano alzada sin una forma predefinida. crear un perímetro y muros interiores. También hay escaleras, rellanos y escaleras de caracol para que puedas pasar de un piso a otro de la casa.
    • Puertas y ventanas. Con extrema facilidad, simplemente señale con el dedo la puerta o ventana de su elección y colóquela en la pared donde le gustaría instalar el marco. Este último se puede mover (manualmente o con una distancia precisa en cm) y girar para darle la sensación correcta de apertura y la distancia correcta de la pared.
    • Mobiliario general. En una aplicación como Creador de planos de planta por supuesto, no te pierdas los muebles, esto es imprescindible si quieres saber el tamaño de los muebles de la habitación. Encontramos muebles como mesas, televisores, sofás, camas (de matrimonio, si se reduce, se convierte en individual), armarios, etc., todos los muebles que se pueden redimensionar en altura, ancho y largo para acomodar de la mejor manera posible y de acuerdo con la disposición deseada dentro de las distintas estancias.
    • Cocina. Se ha prestado especial atención al equipamiento de la cocina. En esta sección, puede seleccionar todos los componentes de la cocina, como un refrigerador, horno microondas, fregadero, cocina de gas, etc. También en este caso, cada mueble individual se puede cambiar en altura, ancho y largo para tener dimensiones que están lo más cerca posible de la realidad.
    • Baño. Al diseñar una casa, los muebles de baño y los muebles definitivamente no pueden pasarse por alto. Creador de planos de planta ofrece inodoros, bidés, lavabos, duchas de diversas formas, lavadoras, etc., para amueblar mejor el baño y comprender cuánto espacio ocupa cada componente individual.
    • Sistema eléctrico. ¿Pueden faltar las posiciones de interruptores, lámparas, alarmas, etc.? Por supuesto no. Para diseñar mejor una casa, también necesita saber cómo organizar los componentes del sistema eléctrico y, además de diseñar una casa en Android con la aplicación Floor Plan Creator También puede insertar los componentes más importantes del sistema eléctrico para tener siempre un plano de la casa lo más cercano posible a lo que realmente será.
    • Extinción de incendios. Dependiendo del edificio que pretenda construir, en particular edificios públicos y comerciales, también es necesario instalar componentes de extinción de incendios como extintores, detectores de humo, lámparas de emergencia, señales de salida de emergencia, etc. obviamente Creador de planos de planta proporciona los conceptos básicos para comprender mejor cómo colocar los diversos componentes que le permitirán manejar una emergencia como un incendio.
    • La nota. Al crear un proyecto, también es necesario ingresar notas como el nombre de la habitación (cocina, dormitorio, baño, etc.) y con Creador de planos de planta podemos usar diferentes atajos para esto e identificar fácilmente cada entorno individual. También puede calcular automáticamente el área, el perímetro, la altura, etc. a partir de las etiquetas. cada habitación. No faltan trampillas y dimensiones para controlar siempre el espesor de las paredes y los diferentes tamaños de las estancias que componen el edificio.

    Tu lo lograste diseñar una casa en Android con la aplicación Floor Plan Creator? ¿Has amueblado tu casa y creado el apartamento de tus sueños? ¿Ha arreglado todos los muebles y ahora le gustaría ver más claramente cómo se verá realmente esta modificación que desea hacer en su hogar? Con Creador de planos de planta puedes tomar un punto de vista 3D que en pocos segundos genera una visualización tridimensional del plano recién creado, lo que permite ver con mayor claridad cómo los diferentes muebles ocuparán espacio en las habitaciones, cómo se verá la nueva distribución de las paredes, cómo se dispondrá el baño, etc.

    ¿Estás satisfecho con el trabajo final? ¿Se creó el proyecto de la forma que lo deseaba? Ahora puede decidir guardar el trabajo en la memoria en la aplicación sin tocar nada para poder realizar cambios más tarde o simplemente verlo o mostrárselo a alguien, o puede guardar la planta en varios formatos: PDF, PNG, JPEG, DXF, SVG, PNG con marca de agua. Por supuesto, también puede imprimir el trabajo que ha realizado directamente desde Creador de planos de planta a través de la nube y directamente desde una impresora conectada a través de Wi-Fi a un teléfono inteligente o tableta.

    En custodia diseñar una casa en Android con la aplicación Floor Plan Creator Realmente es muy sencillo, y puedes crear y amueblar plantas en tu hogar en muy poco tiempo, de una forma sencilla e intuitiva. El trabajo también se puede descargar a una PC en formato DXF y posiblemente refinarse con programas profesionales como Autocad, Revit u otro software de PC adecuado para el diseño. Recomiendo usar Creador de planos de planta para profesionales, no para aquellos que necesitan crear bocetos de alta calidad de un edificio en poco tiempo, quizás usando una tableta, ya que con este dispositivo tendrás una mejor vista de la planta que estás a punto de crear.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo diseñar un hogar Android con la aplicación Floor Plan Creator

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.