More

    Cómo desinstalar aplicaciones de Android – En esta guía, veremos cómo desinstalar una aplicación de Android si ya no necesita mantenerla en su teléfono inteligente o tableta. La posibilidad de desinstalar una aplicación de Android no es nada difícil, y hay varias formas de hacerlo, de hecho, a continuación veremos todos los principales sistemas que se pueden utilizar para eliminar de forma permanente una aplicación del sistema operativo Android.

    Asi que veamos cómo desinstalar aplicaciones de Android.

    Cómo eliminar aplicaciones de Android de la configuración

    La primera forma recomiendo desinstalar la aplicación usando desinstalar de Configuraciones… Para esto necesitas subir las escaleras Configuración> Aplicaciones> Descargadas> Seleccione la aplicación que desea desinstalar> Seguir adelante Eliminar

    Cómo eliminar aplicaciones de Android de la tienda Google Play

    Este método es realmente fácil de usar y, después de unos segundos, puede desinstalar la aplicación que ya no desea mantener en su dispositivo. Solo haz esto: conectado a Google Play Store> Haga clic en en Menú arriba a la izquierda con tres franjas horizontales

    > Desplazamiento en Mis aplicaciones y juegos> Instalado> Seleccionar aplicación Qué deseas borrar> En la ventana que aparece, haga clic en el botón Eliminar (a la izquierda de OPEN) y después de unos segundos la aplicación que desea desinstalar se eliminará de Android.

    Cómo eliminar aplicaciones de Android del lanzador

    En el tercer método, si su lanzador lo permite, puede desinstalar la aplicación incluso más fácilmente que en el método anterior. Suficiente mantenga pulsado el icono de la aplicación que desea desinstalar> Muévelo dentro Caja de basura que suele aparecer en la parte superior de la pantalla > Cuando se le solicite eliminar, haga clic en Eliminar… Si su sistema operativo no tiene esta función, puede instalar un lanzador de terceros como Nuevo lanzador que le permite desinstalar la aplicación moviendo el icono a la papelera.

    Cómo desinstalar aplicaciones de Android usando el desinstalador de aplicaciones del sistema

    Por último, si desea desinstalar una o más aplicaciones al mismo tiempo seleccionándolas de la lista, puede usar Eliminar aplicaciones del sistema, una aplicación que puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store que le permite desinstalar de forma individual o masiva aplicaciones almacenadas en Android, y si el dispositivo tiene permisos de root, también puede desinstalar las aplicaciones del sistema del sistema operativo. Si solo necesita desinstalar aplicaciones que haya instalado, no necesita derechos de Root mientras las está usando para aplicaciones del sistema, pero en este caso, preste atención a lo que va a desinstalar, ya que la desinstalación puede tener consecuencias. falla del dispositivo. aplicación del sistema requerida para que el sistema operativo funcione correctamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo desinstalar aplicaciones de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.