More

    En esta guía, veremos cómo deshabilitar las notificaciones push de una aplicación de Android, es decir, todas las alertas sonoras con iconos y leds que nos informan cuando recibimos un correo electrónico, un mensaje en la red social en la que estamos registrados, mensajes de una aplicación, un juego, etc. Para ser sincero, las notificaciones push son suficientes. como, por ejemplo, en el caso de los correos electrónicos, te permiten recibirlos de forma inmediata en tiempo real, mientras que si este tipo de notificaciones push no son soportadas por quienes nos ofrecen correo electrónico, tendrás que esperar mucho tiempo para recibir el correo electrónico. …

    EN Recordatorios emergentes sin embargo, a veces no son bienvenidos y todos tendrán su propia buena motivación para no obtenerlos, lo que puede ser consumir datos para conectarse a Internet, necesitar conservar la energía de la batería ya que está a punto de quedarse sin energía, no tener que molestarse mientras juega o Para hacer algunas operaciones en el teléfono, la presencia de notificaciones es demasiado intrusiva y excesiva, en fin, los motivos pueden ser muy distintos, pero veamos ahora cómo deshabilitar las notificaciones push en la aplicación de Android a través de este breve y sencillo tutorial:

    • Detrás desactivar las notificaciones push de la aplicación de Android, levántate de tu smartphone Configuración> Aplicaciones y de la lista que aparece seleccione la aplicación de la que ya no desea recibir notificaciones automáticasluego haga clic en el elemento Mostrar notificaciones y en la ventana que aparece tienes que desmarcar el tipo de notificación que ya no quieres recibir, pudiendo elegir si deshabilitar por completo la recepción de notificaciones push para esa aplicación en particular, o puedes deshabilitar solo un cierto tono de notificación eligiendo entre: icono , notificaciones de sonido y vibración y finalmente notificación LED. Luego, puede apagar el sonido y el ícono cuando recibe una notificación de inserción, pero deje el LED activo como una señal de notificación de inserción, o apague el LED y el sonido de notificación y deje solo el ícono activo o, como ya se mencionó, puede apagar cualquier notificación para esta aplicación. Comprueba por ti mismo qué combinación se adapta mejor a tus necesidades.

    Como pudiste ver deshabilitar las notificaciones push de la aplicación de Android Es realmente fácil, si un día quieres que te notifiquen nuevamente que has desactivado total o parcialmente esta aplicación en particular, simplemente sigue el procedimiento anterior nuevamente para activarlas nuevamente después de unos segundos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo deshabilitar las notificaciones push para una aplicación de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.